Author image

Redacción/SinEmbargo

12/08/2017 - 7:05 am

Exigen castigos, no sólo peritajes / En lista negra de EU, 305 empresas

Exigen castigos, no sólo peritajes. A un mes del accidente mortal en el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca, afectados exigieron castigo a responsables.

PRINCIPALES NACIONALES:::

En el ReformaExigen castigos, no sólo peritajes. A un mes del accidente mortal en el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca, afectados exigieron castigo a responsables.

En El UniversalEn donativos, fundación de Rafa recibió 109 mdp. La Fundación Futbol y Corazón, del futbolista mexicano Rafael Márquez, recibió entre 2007 y 2015 más de 109 millones de pesos en donativos, provenientes del sector público y privado. De estos recursos, 94 millones 629 mil 965 pesos fueron en efectivo y 14 millones 784 mil 839 en especie.

En MilenioEjército y Marina: seguirá apoyo “con o sin marco legal”. Los Secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Francisco Vidal Soberón, aseguraron que las fuerzas armadas seguirán trabajando cerca de la sociedad con o sin marco jurídico.

En el ExcélsiorEn lista negra de EU, 305 empresas. Restaurantes, farmacias, centros de masajes o spas y autódromos integrados a la lista negra de la Oficina de Control de Activos en el Extranjero (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de EU, por presuntos vínculos de lavado de activos del crimen organizado, siguen operando en el país.

En La JornadaAmenaza Trump a Venezuela con operación militar. El Presidente Donald Trump amenazó con una intervención militar contra Venezuela en una respuesta que sorprendió a muchos en Washington, incluyendo, aparentemente, al Pentágono, el cual dijo no haber recibido ninguna orden al respecto.

En La RazónCapo por el que EU acusa a Márquez ya había sido detenido, juzgado… y absuelto. Raúl Flores Hernández, el supuesto narcotraficante por el que las autoridades de Estados Unidos involucran al futbolista Rafael Márquez con una red de lavado de dinero, estuvo preso en un penal federal de nuestro país durante poco más de año y medio. Sus cuentas fueron aseguradas, a él lo procesaron, lo juzgaron y, sin embargo, finalmente resultó absuelto.

SECUNDARIAS NACIONALES:::

En el ReformaAmenaza Trump con atacar Venezuela. El Presidente Donald Trump dijo ayer que contempla la posibilidad de una acción militar en el país sudamericano si la escalada autoritaria del Gobierno de Nicolás Maduro persiste

En El UniversalPartido Revolucionario Institucional alista abrir candados y pasarela de presidenciables. El Partido Revolucionario Institucional va hoy a su 22 Asamblea Nacional donde, liderados por el presidente Enrique Peña Nieto y con la presencia de todos sus cuadros “presidenciables”, consolidará las nuevas normas que regirán su vida interna para enfrentar el proceso electoral de 2018.

En Milenio: Comisión palomea cambios a estatutos. En 2018, el Partido Revolucionario Institucional podría presentar por primera vez un candidato externo a la Presidencia de la República, luego de que aprobó varios cambios a sus estatutos.

En el ExcélsiorCDMX, primera en dar otra identidad a víctimas de trata. Las víctimas, ofendidas o testigos de delitos relacionados con la trata de personas, podrán cambiar su identidad en la Ciudad de México, de acuerdo con un decreto.

En La JornadaCon o sin marco legal, seguiremos en las calles: Ejército y Marina. Las fuerzas armadas trabajarán de manera permanente en las calles en beneficio de la sociedad, con o sin marco jurídico, aseguraron los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, al agradecer el reconocimiento que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) les otorgó por su labor patriótica y heroica para defender y salvaguardar a la nación

En La Razón: Cierran dos negocios del futbolista; en vilo, dos patrocinios. Luego de la Procuraduría General de la República (PGR) anunció el aseguramiento de dos de las empresas del futbolista Rafael Márquez, otros negocios del mundialista mexicano cerraron sus puertas.

 

FOTOS:::

En el ReformaApoyan al capi. Los jugadores del Atlas salieron anoche al campo previo al juego contra el América con el número 4 en el pecho como muestra de apoyo a Rafael Márquez.

En El Universal: Solidaridad con su capitán. Los jugadores del Atlas salieron con el número 4 de Márquez en sus jerseys previo al partido contra el América.

En Milenio: Los jugadores del Atlas lucieron camisetas con el número 4 en apoyo a su capitán previo al partido que terminaron perdiendo 1-0 ante el América en el estadio Jalisco; Márquez agradeció el gesto vía Twitter. 

En el Excélsior: Solidarios. Al inicio del encuentro Atlas-América, los jugadores rojinegros lucieron la playera de Rafa Márquez. Las Águilas se impusieron con penal de último minuto.

En La Jornada“Todos somos Márquez”. En apoyo al capitán de la Selección Nacional, Rafa Márquez, jugadores del Atlas se pusieron la camiseta con el número 4 en el encuentro de anoche frente al América en el estadio Jalisco, partido en el que las Águilas se impusieron 1-0. Antes, El Káiser agradeció vía Twitter el respaldo de sus compañeros y deseó buena suerte a su equipo

En La Razón: Reúne EPN 4 décadas de liderazgos priístas. El Presidente comió ayer en Los Pinos con integrantes —algunos desde los 70— del tricolor; hoy ese instituto político anuncia en su 22 Asamblea los cambios a sus estatutos que permiten a candidatos externos contender por la Presidencia de la República

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video