EL SUR

Ejidatarios de SLP presencian el parto de una vaca que dio a luz a un becerro con 2 cabezas

12/08/2017 - 11:00 am

Carmen Reséndiz, propietaria de la vaca, narró que se vieron en la necesidad de auxiliar al animal, debido a que tenía problemas para parir, aunque finalmente se llevaron una gran sorpresa cuando se dieron cuenta de que el pequeño animal tenía dos cabezas.

El becerro perdió la vida a los pocos minutos. Foto: Pulso

Por Mayrta Galicia

Tamuín, 12 de agosto (SinEmbargo/Pulso).- Un hecho insólito se registró en el poblado de Nuevo Aquismón, una familia de ejidatarios vio nacer a un becerro con dos cabezas; los hechos ocurrieron esta semana, aunque el animal murió a los pocos minutos.

El pasado miércoles se registró el acontecimiento que los pobladores consideraron como insólito, ya que nunca antes se había visto algo así en ejidos y rancherías vecinas.

Carmen Reséndiz, es la propietaria de la vaca que parió el becerro deforme, narró que, debido a que la vaca tenía problemas para parir, se vieron en la necesidad de auxiliarla, pero se llevaron una gran sorpresa cuando se dieron cuenta de que el becerro que nació tenía dos cabezas.

A los pocos minutos el pequeño animal murió, ya que en este tipo de acontecimientos los animales no sobreviven, mientras que la vaca se encuentra recuperándose sin problemas.

Carmen comentó que eso no se había visto antes, por lo que los ejidatarios se alertaron al desconocer los motivos por los cuales pudo haber nacido el becerro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video