Un sujeto que se identificó como Alfonso Oviedo Bautista, ex regidor priista de Ozumba, Estado de México, no respetó el sentido de una vialidad y se molestó cuando un policía se lo hizo saber.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).- Un hombre que se identificó como Alfonso Oviedo Bautista, ex regidor priista de Ozumba, Estado de México, se metió en sentido contrario en una calle y enfureció cuando un policía se lo prohibió.

En un video que circula en redes sociales, grabado por el oficial que encaró a Oviedo, se muestra al ex funcionario público molesto y amenazando.

“No tienes las atribuciones”, reprochó Bautista. “No te estoy infraccionando, nada más respeta, nadie te está pidiendo nada, papeles, nada, patrón”, contestó el uniformado.

“El señor está regresando en sentido contrarío y dice que va a ir a la contraloría”, denunció el policía.

“No tienes las atribuciones”. Foto: Especial.

El infractor, quien dijo ser abogado litigante, amenazó con traer una patrulla porque no quería obedecer las reglas viales.

“¿Apoco usted tiene la facultad de meterse en sentido contrario cuando usted quiera”, cuestionó el uniformado y luego cortó las imágenes.

Los hechos habrían ocurrido en el municipio de Amecameca, en el Estado de México.