LA OPINIÓN

Investigación de inmobiliaria revela cuánto le debía Don Ramón al Señor Barriga en el Chavo del 8

12/08/2018 - 9:55 am

Una reciente investigación dejó ver la cantidad de dinero que le debía Don Ramón al Señor Barriga en la vecindad del Chavo del 8.

Ciudad de México, 12 agosto (La Opinión/SinEmbargo).- El papá de la famosa Chilindrina, Don Ramón, fue siempre un moroso. En la vecindad del Chavo del 8 era costumbre verlo huir de el Sr. Barriga. Sin embargo sus fanáticos nunca supieron a cuánto ascendía la verdadera deuda de este famoso personaje.

A los casi 30 años de la ausencia de dicho personaje, una inmobiliaria de México, Nuroa, se tomó la tarea de averiguar y estimar el supuesto monto que Don Ramón quedó debiendo, según informó el portal de Infobae. El Señor Barriga pedía el pago de 14 meses de renta, y con esta información y mediante varias deducciones dicha empresa asegura que probablemente el monto ascendía a 882 dólares.

Según reportó dicho medio la empresa también hizo la deducción de cuánto sería el total real de la deuda, ya que Don Ramón participó en ocho temporadas del famoso programa de Chespirito, por lo tanto vivió en la Vecindad 110 meses y por consiguiente la deuda total sería de 6 mil 930 dólares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas