RT

Un puma ingresa a una casa y se come al gato de una familia de Colorado, EU (VIDEO)

12/08/2018 - 12:58 pm

La mujer llegó a su casa y recibió la inesperada visita de un Puma. Sin embargo, se llevó una lamentable sorpresa cuando se percató que el felino no estaba solo, sino que era acompañado por la gata de la familia, quien fue devorada sin piedad.

Ciudad de México, 12 de agosto (RT/SinEmbargo).— Un puma, que quedó atrapado dentro de una casa en el estado de Colorado (EU), mató a un gato doméstico antes de que la Policía y oficiales del Servicio de fauna silvestre pudieran asustarlo, informa Fox Denver.

La Policía de la ciudad de Boulder reportó que la dueña de la propiedad regresó a casa el jueves por la noche y encontró al león de montaña adentro. Parecía que había pasado a través de una ventana y no podía volver a salir. Entonces, la mujer llamó a la Policía.

El felino silvestre deambuló por dos pisos de la casa durante más de una hora antes de que los oficiales dispararon armas no letales para asustarlo hasta la puerta de entrada y lejos del vecindario, que está justo al suroeste del centro de Boulder.

La gata de la familia, Klondike, estaba atrapada dentro y lamentablemente, el puma se la comió. La Policía ha pedido a los residentes que mantengan las puertas y ventanas a nivel del suelo cerradas por la noche.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas