Sujeto amenazó y extorsionó hasta que una familia lo mató en Nicolás Romero, Edomex

12/08/2018 - 9:00 pm

La víctima supuestamente pidió dinero en varias ocasiones a una familia del Estado de México a cambio de no hacerles daño, hasta que uno de los integrantes de la misma se cansó y lo enfrentó al dispararle.

Ignacio “N”, de 40 años de edad, amenazó en diversas ocasiones a una familia, hasta que uno de sus integrantes  le disparó. Foto: A Fondo Edomex.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).– Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Nicolás Romero, del Estado de México, supuestamente había intentado extorsionar a una familia, uno de cuyos integrantes le disparó.

Los hechos ocurrieron en la colonia Vicente Guerrero el pasado 7 de agosto. El hombre, identificado como Ignacio “N”, de 40 años de edad, amenazó en varias ocasiones a la familia y le exigió dinero, reportó A fondo Edomex.

El hombre supuestamente pidió dinero a cambio de no hacer daño a ningún integrante de dicha familia, hizo estas amenazas en varias ocasiones, hasta que uno de los integrantes de la misma se cansó y lo enfrentó.

Destacan que la víctima, quien recibió disparos de arma de fuego, habitaba en la colonia Juárez Barrón, del mismo municipio mexiquense.

Agentes del Ministerio Público iniciaron una carpeta de investigación por los hechos.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas