Víctor Manuel Vucetich será presentado hoy como el nuevo Director Técnico de la Selección Nacional

12/09/2013 - 12:43 am

Ciudad de México, 12 de septiembre. (SinEmbargo).–  De acuerdo con la prensa especializada en deportes, el día de hoy se hará la presentación oficial del tamaulipeco Víctor Manuel Vucetich como el nuevo Director Técnico de la Selección Nacional.

Para hacer oficial el nombramiento la FEMEXFUT convocó a una conferencia de prensa en donde “El Rey Midas” se coronará como el nuevo lider del Tri.

La Federación Mexicana de Fútbol invita a los medios de comunicación acreditados ante esta institución a la conferencia de prensa que se ofrecerá el día de mañana, jueves 12 de septiembre de 2013, a las 12:00 hrs. en el Centro de Alto Rendimiento.

La cita para iniciar el registro de acreditación será a las 11:40 hrs. y se deberá presentar identificación vigente de su empresa para poder ingresar¨

Aún quedan pendientes los partidos ante Panamá el 11 de octubre, en el estadio Azteca y ante Costa Rica el 15 del mismo mes para clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Es grande la carga para el llamado “Rey Midas” pues debe convertir en oro a la Selección para ganar ambos partidos, de lo contrario se enfrentará ante Nueva Zelanda, en el repechaje, en lo que sería su última oportunidad de ir al mundial.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas