México
ZONA FRANCA

“Tengo un tío gay y no me gusta que los odien”: la FOTO de un niño contra la marcha de la Iglesia

12/09/2016 - 3:37 pm

Durante este fin de semana, miles de personas salieron a las calles de al menos 27 estados del país para protestar contra el matrimonio igualitario y la adopción por parte de personas del mismo sexo. Integrantes de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) también salieron a exigir que sus derechos humanos sean respetados, pero la acción que más causó conmoción fue la de este niño que bloqueó el paso al Frente Nacional por las Familias en Celaya.

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbrago/Zona Franca ).- “Tengo un tío que es gay y no me gusta que lo odien”, fue la explicación que un niño de 12 años dio tras oponerse a la marcha que organizó el Frente Nacional por las Familias el sábado pasado en el municipio de Celaya, en Guanajuato, y que un fotoperiodista captó oportunamente.

Sobra decir que la marcha causó aceptación de muchos pero también el rechazo de la sociedad, no sólo de integrantes de la comunidad LGBTI.

 

El sábado, más de un millón de personas salieron a las calles de al menos 27 estados para protestar contra el matrimonio igualitario y la adopción por parte de personas del mismo sexo.

La marcha, convocada por la Conferencia del Episcopado de México (CEM), causó la indignación de miles de personas, especialmente de integrantes de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT), quienes también salieron a exigir que sus derechos humanos sean respetados, pero la acción que más causó conmoción fue la de este niño que bloqueó el paso al Frente Nacional por las Familias en Celaya.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Zona Franca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas