México

Gustavo Madero pide licencia al PAN para incorporarse al equipo de Javier Corral

12/09/2016 - 5:51 pm

Gustavo Madero pidió licencia indefinida para incorporarse al equipo de Javier Corral Jurado, gobernador electo de Chihuahua.

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- Gustavo Madero, Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), pidió licencia indefinida para poder incorporarse al equipo de Javier Corral Jurado, Gobernador electo de Chihuahua y quien iniciará su administración el próximo 1 de octubre.

“Me permito solicitar se me conceda  licencia en el ejercicio de mi cargo como diputado federal, para separarme del mismo, por tiempo indefinido y poder incorporarme al equipo del nuevo gobierno del Estado de Chihuahua, encabezado por nuestro Gobernador electo Javier Corral”, establece en una misiva dirigida al presidente de la Cámara baja, Javier Bolaños; misma que hizo pública a través de su cuenta de Twitter este lunes.

Antes de dejar su cargo legislativo, el Diputado había argumentado que Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, no cumplió con el compromiso de nombrarlo Presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro para el segundo año de la legislatura actual, la cual comenzó el 1 de septiembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video