Socavón de más de 20 metros afecta viviendas en Nicolás Romero, Edomex (VIDEO)

12/09/2017 - 12:56 pm

En un video difundido en redes sociales se observa la magnitud del socavón y cómo un automóvil de marca Dodge Neón, fue arrastrado por la tierra. Tras el hundimiento, Protección Civil evacuó a 15 personas de viviendas cercanas al lugar.

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- Un nuevo socavón apareció en el Estado de México. La oquedad de un diámetro de 23 metros con 10 de profundidad, aproximadamente, se generó en el municipio de Nicolás Romero, en la comunidad de San Juan Tlihuaca.

En un video difundido en redes sociales se observa la magnitud del socavón y cómo un automóvil de marca Dodge Neón, fue arrastrado por la tierra.

Tras el hundimiento, Protección Civil evacuó a 15 personas de viviendas cercanas al lugar. De acuerdo con autoridades locales, en esta zona se encontraba el techo de una mina que, con en reblandecimiento de la tierra por las lluvias recientes, originó el hundimiento.

No se reportaron víctimas sólo daños en las estructuras de casas circundantes, lo que requiere de estudios geológicos en la zona, mismos que se realizarán en días próximos, informaron autoridades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video