Tras el paso del huracán “Irma”, caimanes se pasean por calles de Florida (VIDEO)

12/09/2017 - 6:08 pm

Los reptiles han salido de su hábitat después del paso del fenómeno meteorológico por las costas sureñas de Estados Unidos.

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- El paso del huracán “Irma” por el océano Atlántico devastó parte de Florida, y dejó a más de 12 mil personas sin servicio eléctrico, daños en casas y árboles caídos; y también caimanes caminado por las calles, desorientados tras este fenómeno natural.

Así lo muestran diversos videos en las redes sociales. El más reciente fue publicado por el comediante Lejuan James, en su cuenta de Facebook, y  muestra el momento en que, desde su automóvil, captó al reptil.

En la grabación de escasos 30 segundos, se puede observar al caimán transitar por una calle del centro de Melbourne, -una ciudad del condado de Brevard-, subir la acera y caminar por los jardines inundados debido a las fuertes lluvias características de este tipo de fenómenos naturales.

Este no es el único vídeo en el que se puede ver a dichos reptiles caminar por los suburbios estadounidenses; usuarios de las redes digitales han documentado más de estas inusuales apariciones.

El Departamento de Salud de Florida comunicó a los residentes que estos animales se pueden encontrar sueltos y desplazados de sus hábitats tras la tormenta.

Los habitantes de esta ciudad reconocen que los animales suelen refugiarse en avenidas y calles o incluso en casas para refugiarse de condiciones climáticas extremas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas