RT

Un luchador de la UFC recibe fuerte patada y termina con la pierna hinchada (VIDEO)

12/09/2017 - 9:35 pm

El astro de Ultimate Fighting Championship recibió un fuerte impacto en su extremidad inferior izquierda, misma que se inflamó al punto de no permitirle caminar.

Ciudad de México, 12 de septiembre (RT/SinEmbargo).- El afamado luchador de artes marciales mixtas Gilbert Melendez, conocido en Ultimate Fighting Championship (UFC) como “El Niño”, fue derrotado el sábado pasado por su rival Jeremy Stephens en un combate cuyas huellas fueron de inmediato más que evidentes para los fanáticos de esas competencias.

Las piernas de Stephens quedaron seriamente lastimadas y así se aprecia en imágenes que fueron subidas a Twitter por su esposa, Keri Melendez, quien procuró disipar temores: “Hola a todos. A cada uno de ustedes que pregunta sobre la pierna de Gilbert. Aquí les tengo una foto hoy. Él se encuentra bien. Gracias por todo su apoyo. Sentimos su amor”.

La pierna izquierda del peleador estadounidense, que recibió el mayor impacto, se hinchó a casi el doble de su grosor habitual, por lo que no puede caminar.

En el enfretamiento, celebrado en el Rogers Place de Edmonton, Canadá, Stephens derrotó a Melendez a punta de patadas.

En otro tuit, también acompañado de una foto, su esposa dice: “Es un soldado. Sanará rápidamente. Afortunadamente, no hay daño en la rodilla. Una vez más, agradecemos a todos sus mensajes”.

El video capturó el momento en que ‘El Niño’ pierde el equilibrio en el primer round del encuentro, sin que sus piernas pudieran ya sostenerlo.

Por ese motivo, los jueces, decidieron por unanimidad terminar el encuentro y declarar a Stephens vencedor.

Con ello sumó Melendez su cuarta derrota consecutiva dentro de la UFC. El luchador está a la espera de que las evaluaciones médicas de la Comisión Atlética de Alberta le permitan volver al ring, pero debido a sus recientes registros puede que su contrato sea rescindido.

No obstante, el desempeño de ‘El Niño‘ fue reconocido por el presidente de la UFC, el empresario Dana White, quien a través de Twitter expresó: “Respeto mucho a Gilbert Meléndez, eres un duro”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas