Joven colombiana narra la brutal golpiza que le dio su ex novio: “mi visión era borrosa”

12/09/2017 - 10:13 pm

“Mi cara estaba como adormecida y mi ojo derecho lo sentía inflamado y mi visión era borrosa. Humillada e impotente, permití que me llevara a la clínica donde manifestó que habíamos tenido un accidente y una vez entré a urgencias, desapareció y hasta la fecha no he vuelto a saber de él”, contó Leidy Franco, abogada de la Universidad del Cauca, en Colombia.

La joven de 24 años señaló a Diego Felipe Varona, su ex novio, como el culpable de sus lesiones y relató el momento en que ocurrió el ataque. Fotos: Facebook.

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- Leidy Franco, abogada de la Universidad del Cauca, en Colombia, utilizó Facebook para denunciar la brutal golpiza que le dio su ex pareja.

“Quiero compartir mi historia para que a nadie más le pase”, escribió Franco y subió fotografías de su rostro cubierto de sangre.

La joven de 24 años señaló a Diego Felipe Varona, su ex novio, como el culpable de sus lesiones y relató el momento en que ocurrió el ataque.

Varona y Franco discutieron, pero el sujeto pasó a los insultos y, en cuestión de minutos, a los golpes. Foto: Facebook.

Varona y Franco discutieron, pero el sujeto pasó a los insultos y, en cuestión de minutos, a los golpes.

“La golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento. Ignoro cuántos minutos duró mi inconsciencia. Sólo recuerdo que cuando recuperé el sentido, escuché que llamaba a sus padres diciéndoles que yo había tenido un percance y que me iba a llevar a la clínica”, contó Leidy.

“Mi cara estaba como adormecida y mi ojo derecho lo sentía inflamado y mi visión era borrosa. Humillada e impotente, permití que me llevara a la clínica donde manifestó que habíamos tenido un accidente y una vez entré a urgencias, desapareció y hasta la fecha no he vuelto a saber de él”, siguió.

Franco envió un mensaje por la igualdad, rogó no guardarse en la oscuridad y aseguró que actuará legalmente en contra del sujeto: “Como mujer, quiero hacer esta denuncia porque el silencio ni puede ser el recurso de hombres o mujeres víctimas de la violencia, que permite que sujetos como este, cometan este tipo de delitos y queden en la impunidad”.

Su historia ha sido compartido más de 100 mil veces en Facebook.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video