Dos parejas decidieron poner fin a sus rencillas con golpes. La confrontación fue grabada por personas que se encontraban en la esquina de Avenida Reforma y la calle Zarco en la delegación Cuauhtémoc.

PELEA DOBLE EN METRO HIDALGO

PELEA DOBLE EN METRO HIDALGO (MUCHOS GRABAN Y NO HACEN NADA)12 de Septiembre de 2017este es un claro ejemplo de que el tejido social esta muy deteriorado, notese como más de diez personas observan mientras graban al mismo tiempo y nadie hace nada, salvo una señora que trata de separar a las mujeres.De acuerdo con la información, ya tenían problemas personales, pero cuando los policías que estaban resguardando el cuerpo de un fallecido en la misma esquina se retiraron. Al parecer son hechos totalmente ajenos uno del otro; de repente se empezaron a pelear.

Posted by Embajador Atizapán on Tuesday, September 12, 2017

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- Dos parejas se trenzaron a golpes en la esquina de Avenida Reforma y la calle Zarco, en la delegación Cuauhtémoc, muy cerca de la entrada a la estación Hidalgo de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México.

El enfrentamiento fue grabado por personas que se encontraban en el lugar y en las imágenes se aprecia a dos hombres y dos mujeres peleando, aunque se desconoce el origen de la gresca.

La gente se arremolinó en torno a las parejas en combate, aunque optaron por no intervenir.

En determinado momento, una mujer de sudadera blanca golpea en el rostro a otra de pantalón rojo; posteriormente, la segunda se recupera y comienza pegarla a aquélla.

Metros más adelante, dos hombres se amenazan con los puños.

Tras dos minutos de combate, elementos de la policía capitalina aparecen en la escena y buscan detener el enfrentamiento.

Aparentemente, ambas parejas tenían problemas personales que optaron por resolver mediante los golpes.