VIDEO muestra cómo un oficial le destroza huesos de la cara a una mujer en cárcel de Illinois (IMÁGENES EXPLÍCITAS)

 

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).–Una mujer de Chicago fue sometida a una operación de cirugía de reconstrucción facial y la inserción de una placa de titanio en su mejilla, después de que un policía de Skokie, Illinois, la agrediera como se muestra en el video obtenido de la cámara de vigilancia de la celda.

Cassandra Feuerstein de 47 años, fue detenida por conducir en estado de ebriedad. En la grabación aparece ella en la celda, una agente le pide que se quite zapatos y su sostén al revisarla. Posteriormente la llevan a la oficina del Departamento de Policía y cuando la regresan, un oficial la toma bruscamente y la avienta contra la banca del cubículo.

Ella permanece en el suelo mientras comienza a sangrar, los policías se dan cuenta que la hirieron y acuden para ofrecerle papel, hasta que notan que fue lastimada con gravedad. Cassandra afirma que la placa de titanio fue necesaria para “reemplazar los huesos que fueron destrozados”.

Su abogada, Torreya Hamilton, añade también que el video “habla por sí mismo” y alega que ella no hizo nada para justificar las acciones del oficial. El video y la imagen fueron proporcionados por Torreya.

Por lo pronto Feuerstein demandará al Departamento de Policía y al oficial por heridas tras su arresto.

Imagen que facilitó la abogada de la mujer detenida, Torreya L. Hamilton, donde aparece Cassandra Feuerstein tras su cirugía por las heridas. Foto: Especial

Imagen que facilitó la abogada de la mujer detenida, Torreya L. Hamilton, donde aparece Cassandra Feuerstein tras su cirugía por las heridas. Foto: Especial


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


82 comentarios en "VIDEO muestra cómo un oficial le destroza huesos de la cara a una mujer en cárcel de Illinois (IMÁGENES EXPLÍCITAS)"

  1. Dulce 12/10/2013 a las 12:06 pm · Responder

    Qué poca madre!!!!

    • Lula 12/10/2013 a las 4:35 pm · Responder

      Necesitamos de estos policías para combatir a los delincuentes de marchas y plantones en la Ciudad de México .

      • Marco hernandez 12/10/2013 a las 6:32 pm · Responder

        Qué es más grave, esta agresión policiaca o comentarios como el de LULA que demuestran una mentalidad casi fascista, lo peor es que ni cuenta se da solo repite la influencia que los medios de comunicación les impone. Ya no veas tanta televisión y piensa dos veces lo que dices.

        • Lupita 12/10/2013 a las 8:39 pm · Responder

          Marco Hernández, al aberrante comentario del peñabot llamado Lula quítale el “casi” y déjalo solamente en fascista. Es una lástima que gente descerebrada como ese pseudocomentarista estén siendo pagados por los priistas con nuestros impuestos. ¡México SIN PRI!

        • DANIELA 12/10/2013 a las 11:44 pm · Responder

          LULA lo único que muestra es la calidad de la leche que mamò, la vida da muchas vueltas, esperemos sea ella quien se encargue de darle a Lula una sopa de sus propias carencias humanas.

        • Max Orlando Linares Z. 13/10/2013 a las 2:28 am · Responder

          Te vamos a mandar a Illinois para que te la partan a ti.

        • FILIBERTO CRUZ VICENTE 13/10/2013 a las 5:27 pm · Responder

          que patético comentario. De los esclavos, el peor es el que defiende al amo. SI TIENES HIJOS, OJALÁ NO VEAN TU COMENTARIO, SEGURAMENTE SE LLENARÁN DE VERGUENZA..

        • INCREIBLE 15/10/2013 a las 5:19 pm · Responder

          Tiene usted TODA la razón. Esta persona? No tiene conciencia? Cómo osa decir semejante tontería? Pero de que sí tenemos ése tipo de policías, seguro que sí los tenemos. Ahí está lo que está ocurriendo en diferentes lugares.
          La Constitución nos marca que podemos manifestarnos contra injusticias y ahora mismo están dándose. Pero al tiempo, no tardará mucho. Con estas dizque ‘reformas’ nos van a llevar al traste. Pobre México! y pobres de nosotros los mexicanos. Tan ignorantes que estamos. Puras taranovelas, extranjeras con léxico que no debería escucharse por un medio público, y el dichoso futbol. Sólo porquerías.
          Por éso son millonarios los dueños de estas televisoras.

      • Jose luis arellano 12/10/2013 a las 7:33 pm · Responder

        Lula de que la mierda tome su curso normal y no la tires por la boca.

      • yolanda 12/10/2013 a las 8:53 pm · Responder

        Estaría bien que fueras tú la del video LULA, y después das tu opinión, eso yu más les pasa a los que van a las marchas idiota!

      • leon 12/10/2013 a las 10:06 pm · Responder

        Pobre imbécil ¡

      • Pam 12/10/2013 a las 11:06 pm · Responder

        El país esta en picada gracias a gente completamente ignorante como tú. Espero nunca te encuentres en esas circunstancias.

      • Grosella 13/10/2013 a las 9:41 am · Responder

        Y que diferencia hay entre esos policías y tu?..imagino harías lo mismo cuando crees que nadie te ve, por que otra característica que les une es la cobardía. Mis respeto a los que valientemente salen a las calles a defender lo que creen por que como dicen x ahí “vale más una protesta pendejada….que una PENDEJA que no protesta y que se deja”

      • Gallito86 13/10/2013 a las 3:58 pm · Responder

        Que estupida’¡…

      • OCTAVIO 13/10/2013 a las 7:30 pm · Responder

        Y QUE DE PASO SE CHINGUE A TU MAMA!!!! COMO LA VEZ

      • Gustavo 13/10/2013 a las 11:09 pm · Responder

        Y después te masturbas Lula? Eres muy obediente? Te pagan algo o lo haces por obedecer a tus papis, muy obediente… ganas mucho? La confianza en tu pareja nunca viene…? será mejor que abraces muy fuerte a tu cartera porque sabes cómo traicionar, pero nunca cómo generar confianza… Lulo! Eres un prostituto y vives tu vida como tal… en TOTAL DESCONFIANZA… Sírvete…

      • Rachel 14/10/2013 a las 7:26 pm · Responder

        Muy bien dicho Lula
        mano dura a los delincuentes de las marchas que hacen su desmadre
        que los ching….

        • BORIS 15/10/2013 a las 12:55 pm · Responder

          tanto lula como hammer y rachel , han de tener un cerebro del tamaño de un chicharo, sin ofender a los chicharos) pero seguro van todos los domingos a la iglesia y han de ser de seguro priistas. si los conocen matenlos, si no, tambien. hazta la victoria siempre, venceremos.

      • Rachel 14/10/2013 a las 7:27 pm · Responder

        Pinche borracha
        que bueno
        ya no le van a quedar ganas de manejar ebria

        • Hammer! 14/10/2013 a las 10:05 pm · Responder

          Cierto. Ebria pudo haber matado gente al volante.

      • masx de todos!! 16/10/2013 a las 9:07 pm · Responder

        ESPERO PINCHE LULA QUE SE TE QUITE TU VENDA DE TU MENTE Y DIOS TE PONGA EN CIRMUSTANCIAS IGUALES O SI SE PUEDE PEORES A LAS QUE HAS COMENTADO MALAMENTE, ESTUPIDAMENTE, E IMBESILMENTE. PINCHE VIEJA HIJA DE P#$@#$@%$@%$@^%$#%^^#^54A MADRE!!! NO ESPERES SER APLAUDIDA O ALABADA POR LO QUE HAS COMENTADO SI NO UNA VERDADERA MENTADA DE MADRE, RAYARTE TODA TU MADRE QUE TE MAL PARIO. PINCHE ENFERMA PSICOTICA DESQUISIADA!!! ALGUIEN DEVERIA ENCERRARTE EN UN MANICOMIO POR MALDITA Y LOCA PSICOLOGICAMENTE HABLANDO!!! ERES UNA PERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 AHI MUCHOS QUE APOYAN MI COMENTARIO EN CONTRA TUYA!!! LEEOS, LELA!!!

      • mobarak 17/10/2013 a las 6:47 am · Responder

        Lula, una de dos , o toda la bola de pendejos!!! que te agreden son de esos que hacen plantones o son delincuentes, no hay otra explicacion

  2. Miedo 12/10/2013 a las 12:10 pm · Responder

    Hace unos dias me mostraron un video de un niño secuestrado que lo golpeaban, no me dio tanto miedo como ver esto.
    Si bien los secuestradores ya sabemos que son malos.
    Da miedo, mucho miedo que alguien que esta para servir, ser justo en algun caso, se comporte con tal brutalidad como si fueran objetos desechables.
    Me da miedo que una persona con uniforme sea asi, porque tiene poder y yo que no, me puede pasar mucho.

    • Fernando 12/10/2013 a las 12:41 pm · Responder

      Es difícil para mi entender que sientas más miedo de ver un video en donde un oficial de policía empuja con fuerza desmedida a una “ebria” infractora de la ley, que ver un video en donde los secuestradores golpean a un niño, que es una víctima inocente. Y decir que esto último se entiende porque ya sabemos que los secuestradores son muy malos…!?? Esos secuestradores lo mínimo que merecen es la muerte. Con esto no quiero justificar al policía quien merece un castigo acorde a su falta. En cuanto a la ebria lesionada, le salió barato ya que por fortuna no se accidentó o lastimó a otra perdona mientras conducía en estado inconveniente, además seguramente obtendrá una fortuna con la demanda.

      • Jarocho 12/10/2013 a las 1:25 pm · Responder

        Fernando, creo que lo que Miedo quiso dar a entender es que de un secuestrador, ladron o criminal es de suponer que recibas un trato inhumano, pero lo que es peor es que ese maltrato lo recibas de quien se supone que esta para cuidar de nosotros. Obvio que si le preguntaas a cualquiera que elige que golpeen a un niño indefenso o a una ebria o ebrio pues claro que elegiran lo segundo.

        • loguer 12/10/2013 a las 9:37 pm · Responder

          Sí, Jarocho, eso quiso decir “Miedo”, pero hay gente que no sabe leer.

      • dago 13/10/2013 a las 2:10 am · Responder

        tanto miedo como fernando tienen razon, hay que estar en los zapatos de un familiar de alguien que muere en manos de un conductor ebrio, pero eso no justifica el trato que le dieron a esa mujer, que esto no sea para ver quien tiene la razon, sino para corregir errores comunes y constantes, voy a sonar culero pero es la realidad, lo pudo evitar no tomando o no conduciendo boracha, pero e poli merece carcel de por vida, y alos secuestradores …la muerte

      • ALEJANDRO 13/10/2013 a las 8:48 am · Responder

        Nada justifica la acción del vídeo las autoridades están para servir y proteger a los demás en este caso cuando la avienta que poca madre del oficial pues ella no presenta ninguna intervención en cuanto a oponerse desafortunada mente en el mexico actual pinches policías actúan así y sus superiores solapan este tipo de ilícitos al grado que muchas veces pasa la policía y se esconde

  3. Raùl Rodrìguez 12/10/2013 a las 12:15 pm · Responder

    Pueden criticar lo que quieran de Estados Unidos, pero la verdad es que cuando pasan situaciones asì, allà si hacen justicia y despiden al oficial y le dan un lanòn al agredido. Lo bueno de todo es que la chica va a sacar una buena remuneraciòn de todo esto… Pero si eso pasara en Mèxico, ya estuviera el jefe de la policìa justificando las acciones del oficial y nadie dirìa nada.

    • Coco Galicia 12/10/2013 a las 12:57 pm · Responder

      Tienes razón, en México para empezar harian perdedizo el video, al policia y te dirian que tu tienes la culpa. La impunidad total.

    • Jarocho 12/10/2013 a las 1:40 pm · Responder

      Tienes y no razon, ya que hay muchos casos que tambien quedan impunes, algunos hasta de asesinatos, sobre todo si son indocumentados o negros.

    • Sergio 12/10/2013 a las 4:13 pm · Responder

      Tienes toda la razón, como aquel caso en donde unos agentes fronterizos mataron a un niño mexicano que porque les insulto. Que justo son en los estados unidos, especialmente con aquellos que consideran de “razas inferiores”. Malditos gringos, son la escoria del mundo, peores que los mismos nazis. El mundo entero los odia y a la vez tiene miedo que se los lleve la ching@d@, porque eso significaría la caída de la economia mundial. Pero el día que pase, habrá más de dos que saltarán de alegría. De eso estoy seguro..

    • Lidia 12/10/2013 a las 7:54 pm · Responder

      Tienes mucha razón, allí esta el caso en Chihuahua, y los tantos que se escapan de los buenos medios comunicativos.

    • Francisco 13/10/2013 a las 9:13 pm · Responder

      Bueno, sí tratara de un migrante créeme que no pasaría nada y coincido totalmente en tus últimas dos líneas. sólo dirían “Estamos trabajando en la investigación de los hechos” con voz ñera obviamente

  4. Fernando 12/10/2013 a las 12:25 pm · Responder

    La brutalidad policiaca se da en todos lados; El policía jamás pensó que el “empujón” le causará tales lesiones a la señora, la cual por su estado de ebriedad estaba en calidad de “bulto” y ni las manos pudo meter. La violencia física no es justificable y mucho menos si se aplica a una mujer “indefensa”, pero puedo compartir el “coraje” del oficial, es un verdadero crimen conducir “ebrio” y si no pregunten a quienes han sufrido la pérdida de un ser querido a causa de irresponsables como ella.

    • Jeni 12/10/2013 a las 12:53 pm · Responder

      En primera no entiendo el uso de tus comillas en determinadas palabras pero no estoy para nada de acuerdo con tu comentario. En primera la señora ni siquiera estaba tan ebria como para decir que estaba en calidad de bulto. Claramente se ve que fue un fuerte empujon y que fue tratada con violencia desde el momento que la agarra para llevarla a la celda. Y otra cosa, no es nada justificable el decir que es esta bien hacer eso porque el oficial tenia coraje.

      • Fernando 12/10/2013 a las 2:15 pm · Responder

        Respeto tu punto de vista, pero en ningún momento justifico o digo que estuvo bien lo que el policía hizo. Textualmente digo que la violencia no es justificable y mucho menos si se aplica a una mujer indefensa, pero puedo compartir el “coraje” del oficial. Espero nunca llegues a perder a un ser querido por la imprudencia de un conductor borracho, ese día comprenderás mi sentir. Por otra parte te concedo que la señora no estaba precisamente en estado de bulto, precisamente las palabras que puse con comillas “empujón” “bulto” “coraje” y “ebrio” fue por no haber encontrado la palabra exacta (puede ser subjetivo) Es claro que es más que un empujón, no era un bulto pero claramente sus reflejos no estaban al 100%, no se en realidad cual fue la causa para aplicar la fuerza desmedida, supongo yo “coraje” algo debió molestar de sobremanera al oficial porque sabiendo que existen cámaras de video en la celda procedió de tal manera. Hay otras maneras
        de conducir disminuido físicamente además de haber ingerido alcohol, no solamente “ebrio”.

        • vic 12/10/2013 a las 6:56 pm · Responder

          lo primero que debe tener un oficial de policia es respeto por los ciudadanos, o sea segun tu criterio es por lo que podria pasar, no pues estamos fregados con policias maltratando a posibles criminales que podrian causar una catastrofe mundial.

    • Lucía 12/10/2013 a las 2:35 pm · Responder

      Estoy de acuerdo contigo, porque aunque no se justifica que el policía la haya empujado, se puede ver en el video con claridad que el golpe que se dio fue más por su estado de ebriedad que por el empujón, y a diferencia de México, los policías norteamericanos sí que respetan la ley y hacen uso de su poder para combatir la ley, y bueno siempre a los criminales se les trata de alguna manera “brusca” porque sus crímenes afectan a las demás personas y por supuesto por violar la ley, no sabemos si el policía se molestó porque la mujer causo algún daño a alguien más, etc. Y bueno yo más bien pienso que ¡así deberían tratar a todos los malditos asaltantes, y ladrones que hay en México!

      • Marco hernandez 12/10/2013 a las 6:47 pm · Responder

        Lucía, mide cada palabra, cada énfasis de lo que dices, ¿cómo criticas la violencia de los delincuentes si la estás justificando en todo tu texto?
        Ahora, dices que los policías norteamericanos sí que respetan la ley, te consta?, ¿respetan la Ley cuando matan a personas en territorio mexicano?; ¿cuándo hay miles de testimonios de que son muy racistas?, ¿de los vínculos con las mafias de new york y del mundo?, muchos ejemplos más, si acaso acepto que son menos corruptos en materia de delitos menores de tránsito, pero su corrupción es muy distinta a la de México y a otras policías del mundo.
        Justificas la violencia policiaca diciendo que esos “criminales” afectan a las demás personas, entonces habrá que acabar con la ética profesional, para que los jueces, y demás personas que imparten justicia traten a los criminales, como vilmente expresas, con la punta del pie o a madrazos, sin importar las consecuencias, QUE BÁRBARA, dónde está tu concepto de justicia?, con tu manera de pensar TÚ ERES UNA CRIMINAL EN POTENCIA.
        Tu odio, es visceral, irracional, demente, es producto de ver mucha televisión, lee, instrúyete, recuerda que hay valores éticos y morales que impiden hacer lo que dices, creo que tus padres te los habrán inculcado, como el respeto a los derechos de los demás, la objetividad, la imparcialidad, la equidad, el repudio a la venganza, etc.

      • Das miedo Lucia 12/10/2013 a las 6:50 pm · Responder

        para nada es correcto el trato que se le dio, no opone resistencia, pero seguro tu eres una mujer maltratada y todos los males que te hacen los justificas con tu incapacidad para defenderte. De ahí viene que ahora las mujeres no deban usar falda verdad? “porque provocan a los hombres a violarlas” ¿NO? asi piensas, que triste es leer a una mujer justificando injusticias, DAS MIEDO LUICIA y mucha pero mucha pena, ojala que cuando te agarre el alcoholimetro te traten asi de delicado, aunque no pongas resistencia, pero claro, lo que pase claramente será porque estas más pa’ allá que pa´ aca, borracha triste.

      • ALEJANDRO 13/10/2013 a las 8:57 am · Responder

        y por decirte una cosa quien decide en mexico quien es delincuente y quien no porque con autoridades tan corruptas que existen en todos los niveles y que solo detienen a quien no tiene paga pagar la cuota ah y también detienen a los chivos expiatorios que nada tienen que ver con los hechos y después hasta muchas veces años en prisión dicen un disculpe usted ejemplos hay muchos uno de ellos es Alberto Patishtán, sabiendo las autoridades que es inocente sigue en la cárcel tu solo busca en google indígenas inocentes en prisión y ve cada caso de impunidad que hay en este mexico nuestro la verdad es que este país con todo lo que están saqueando gobiernos corruptos y todo el daño que le hizo el pri al país hayan vendido su voto por una despensa es inaudito y mas inaudito que permitamos el robo e incremento de nuestros impuestos y como sociedad no hagamos nada

    • musical time machine 12/10/2013 a las 3:30 pm · Responder

      Fernando, te hubiera gustado que le pasara eso a tu hija, a pesar de la falta que cometio, lo justificarias igualmente ?

    • Fernando 2 12/10/2013 a las 4:58 pm · Responder

      Asi esté tratando con el mismísimo hitler, el anticristo o el mayor hijo de puta de la historia, un oficial de la LEY debe anteponer el cumplir con su deber antes que sus propias emociones. Ella cometió una infracción y la estan procesando, al arrestado sele puede tratar con firmeza, pero se vuelve intocable y más si no se esta resistiendo.

  5. Fabricio Rechy 12/10/2013 a las 12:28 pm · Responder

    Aquí en México, a esa oficial la hubieran ascendido de rango y le hubieran aumentado el sueldo.

  6. Juan Carlos Rea 12/10/2013 a las 12:33 pm · Responder

    ¿Les ayuda Laura Bozzo con los encabezados amarillistas? La brutalidad policíaca no ocupa de esto. Los videos son documentos que cumplen con una función informativa evidente. ¿Qué ganan ustedes con esto? ¿Más lectores? Es posible, pero serán lectores como el público de la peruana, satisfaciendo su pobreza y su ignorancia con morbo e indignación.

  7. Juan Carlos Rea 12/10/2013 a las 12:34 pm · Responder

    Pendiente de moderación!!! ¿Y quién los modera a ustedes?

  8. Richard 12/10/2013 a las 12:44 pm · Responder

    Al que dice que allá al policía lo despiden y que les dan una lanota, y crees que eso resuelve el problema?

    Y en México hubo ya varios casos así, las autoridades no hicieron nada, y los policías terminaron quemados en una hoguera, colgados en las plazas. :D

    Ese policía que hizo eso a la mujer, deberían encerrarlo pero en una celda con puros negros. :D

  9. carolina 12/10/2013 a las 12:47 pm · Responder

    TIENES RAZON RAUL RODRIGUEZ .,AQUI YA NO CONFIAMOS EN NUESTRAS AUTORIDADES .AQUI A ESOS POLICIAS LOS HUBIERAN EXONERADO DE TODO Y LOS HUBIERAN PREMIADO CON PUESTOS MAS ALTOS.YA VEN RAUL SALINAS DE GORTARI,PARA MUESTRA UN BOTON.

  10. Luis 12/10/2013 a las 12:53 pm · Responder

    LOS POLICIAS NO ESTAN PARA SERVIR A LA SOCIEDAD, ESTAN PARA SERVIR AL SISTEMA Y QUE NOSOTROS NOS MANTEGAMOS SOMETIDOS A ELLOS. AL IGUAL QUE LOS POLITICOS ESTAN PARA SERVIR A SUS AMOS, NO AL PUEBLO. QUIEN PIENSE LO CONTRARIO VIVE TOTALMENTE EQUIVOCADO.
    SALUDOS

  11. Julio 12/10/2013 a las 12:58 pm · Responder

    Raul no se en que parte del mundo vives Pero si vives en Estados Unidos se mira que nunca as lideado con
    la policia son peores que en Mexico cuando se trata de cubrirse unos a otros

  12. Hernan Medina Guel 12/10/2013 a las 1:14 pm · Responder

    En todos lugares, en todos los países, sin excepción hay malos policías…

  13. HUGO t 12/10/2013 a las 1:21 pm · Responder

    An American Dream

  14. Aram 12/10/2013 a las 1:24 pm · Responder

    Pa´ pronto, en México no hubieran servido las cámaras que habrían costado al país en 100 millones de pesos .

  15. SALINAS 12/10/2013 a las 1:35 pm · Responder

    Si es cierto lo que dicen, espero que le hagan justicia a esta mujer… y si aquí no se hace justicia hay que matarlos a todos los polis que se comporten de esa manera

  16. Rosaida Ayala 12/10/2013 a las 1:36 pm · Responder

    LA BESTIALIDAD PURA. EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO Y MAS EN ESTADOS UNIDOS, LOS POLICIAS SON ASESINOS NATOS. USTEDES SIGANLOS JUSTIFICANDO, NO HAY PROBLEMA.

  17. laura lopez 12/10/2013 a las 1:38 pm · Responder

    pocas veces siento tanto coraje e impotencia como ahora al ver este video, ebria o no era una mujer indefensa, y el oficial de policia esta para proteger la integridad de los cioudadanos sean o no culpables de un delito que a ellos no le corresponde juzgar, sino resguardar la integridad del detenido, yo solo deseo que el culpable pague por la agresion fisica que causo en esta mujer, porque se sabe de eantemano que policias de esta clase se encuentran en cualquier pais, a mi e lo personal me da pavor encontrarme en alguna situacion semejante , porque no confio en ellos en lo absoluto!!

  18. Rosaida Ayala 12/10/2013 a las 1:45 pm · Responder

    CLARO LAURA, QUE ESTAMOS EN UN PAIS DONDE HAY MUCHOS MAS MOTIVOS PARA SENTIR PAVOR. TENEMOS POLICIAS EN DIFERENTES ESPECIALIDADES; SON LADRONES, CORRUPTOS, ASESINOS, ESTÁN METIDOS Y A VECES ENCABEZAN BANDAS CRIMINALES, SON SECUESTRADORES…, BUENO, UNA LARGA LISTA DE LINDEZAS LAS DE NUESTROS ANGELITOS. ES EL APARATO DE ESTADO, ES LA PODREDUMBRE LO QUE GOBIERNA AL PAÍS. Y MIREN, AHORA CON EL PRD COMO COMPLICES ACUACHADORES. QUÉ NOS ESPERA?

  19. JESUS LOPEZ 12/10/2013 a las 1:53 pm · Responder

    LA VERDAD QUE LA JUSTICIA LLEGA SOLA YO LO VEO ASI , EL POLICIA EMPUJA A LA MUJER BORRACHA, ELLA TRASTAVILLA Y SE DA UN MADRASO CONTA LA CAMA DE CONCRETO ASI DE SIMPLE FUE UN ACCIDENTE SIN INTENCION DE NADA MAS, NO CREO QUE EL POLI QUISIERA QUE LA MUJER SE ROMPIERA LA MEDRE ASI,Y MENOS , MUCHO MENOS , PERDER SU CHAMBA POR ESTA CAUSA , EL SABE BIEN QUE TODO ESTA VIGILADO Y QUE HAY CAMARAS QUE LO GRABAN TODO, SERIA UN IMBECIL SI LO HICIERA CON INTENCIONES ENFERMAS COMO PENSAR EL ROMPERLE LA CARA ,LITERALMENTE.

    • Mariela 13/10/2013 a las 1:52 am · Responder

      Raúl, desde que la mujer esta parada declarando, el oficial la jala fuertemente, e igual la empuja con muchas fuerzas dentro de la celda, ella no opuso resistencia, y la avienta salvajemente, además si estaba ebria, no debió haberla aventado por lo atarantada que estaba,,,el camastro es de concreto, y el la aventó con el fin de que ella se cayera y lastimara,,,,ojalá y gane la demanda esta mujer,,,los policías no deben abusar en muchos casos,,,,aquí hubo un abuso de poder y ojalá y castiguen a este maldito policía,,,,y si fue con mucha fuerza que la aventó, si no no le hubiera roto huesos de la cara,,,,,

  20. edgar 12/10/2013 a las 2:01 pm · Responder

    NO SE TRATA DE GRINGOS O MEXICANOS, ESTO PASA EN TODO EL MUNDO, Y ES RESULTADO DE LA DECADENCIA DE LA RAZA HUMANA…ASI DE SENCILLO.

  21. Amanda 12/10/2013 a las 2:33 pm · Responder

    Al menos la atendieron inmediatamente y tiene la posibilidad de obtener una indemnización tras demandar al Dpto. de Policía. Acá en México la hubieran dejado desangrándose, luego decían que se suicidó o algo por el estilo, y hasta ahí.

  22. Marcela 12/10/2013 a las 2:56 pm · Responder

    Esas noticias no son novedades se da aquí y en China

  23. jose gonzalez 12/10/2013 a las 4:04 pm · Responder

    pero aorasi pasen el caso del polisia asesino, nolo ballan a arrchivarr y aserse los locos. como siempre.

  24. Chunco 12/10/2013 a las 4:23 pm · Responder

    Los excesos del alcohol por una parte y por otra del abuso de autoridad.

  25. jose gonzalez 12/10/2013 a las 5:22 pm · Responder

    lo del alcohol es malo, pero se esta ablando de fuerrsa exesiva de autoridad.

  26. viole cinefuegos 12/10/2013 a las 6:24 pm · Responder

    Es que no era paris hilton

  27. Ed 12/10/2013 a las 6:43 pm · Responder

    PARA LULU
    SI LULÚ Y OJALA TU HIJO, PAPA O HERMANO SEAN LOS PRIMEROS Y NO TIENES QUE PEDIRLOS PORQUE EN TU PATRIA ABUNDAN ACÁ SON CASOS AISLADOS, ADEMAS ESA MUJER MINIMO SE VA A LLEVAR SUS 20 MILLONES DE DOLARES.

  28. René Vargas 12/10/2013 a las 8:15 pm · Responder

    Que poca madre

  29. Silvia 12/10/2013 a las 9:14 pm · Responder

    Pobre mujer, jamás esperó que un policía con el tamaño de un gorila le diera un empujón por la espalda, ella tan delgada, lógico que la aventaría de esa forma.
    Así demostró ese “señor” su superioridad.

    Una oración por el niño que comentan que es golpeado por sus secuestradores, ni para subir el video a las redes sociales, porque de seguro lo matan, si es que no ya lo hicieron.

  30. Monica 12/10/2013 a las 10:02 pm · Responder

    Q poca madre asi debrian tratar a los secuestradores violadores y rateros y demás….

  31. ramon 12/10/2013 a las 10:57 pm · Responder

    para que nos espantamos si en mexico son peores la policía son unos desgraciados
    a veces los detienen y al dia siguiente de su detención amanecen muertos en la calle

  32. ANGEL PASTRANA 13/10/2013 a las 3:49 am · Responder

    Simplemente el comentario d ela LULA muestra esa gente clase media que esta en pobreza y finje con acitudes autoritarias y facisasta su ingorancia sobre todo tema ella merece toda la represion de nuestro pueblo MEXICO SIN PRI MORENA 1!

  33. rona 13/10/2013 a las 8:04 am · Responder

    que aprendemos de esta noticia? A no beber? a no manejar estando ebria? a no ser policia? a no comentar la noticia? al final a todos NOS brota el ODIO Y EL RESENTIMIENTO. Estamos viviendo un periodo de estres mundial originado por el cambio del socialismo al capitalismo y viceversa…
    digamos LOS INVITO A QUE DIGAMOS NO A LA AGRESION FISICA O VERBAL… PAZ!

  34. Joel Medrano 13/10/2013 a las 9:52 am · Responder

    Debería haber cámaras de seguridad en cada una de las celdas de las prisiones de México, así podrían ver la desigualdad y brutalidad a que son sometidos los reclusos.

  35. Karl 13/10/2013 a las 12:14 pm · Responder

    Lula es una total ignorante, que se la ha de pasar viendo “laura”, telenovelas y otras chatarras de la TV, y como el copetes, no ha de leer más que los subtitulos de algunas películas, mejor que siga perdiendo su tiempo y que no opine en estos foros por favor

  36. Denisse 13/10/2013 a las 5:10 pm · Responder

    pinches cerdos!

  37. WTUTASI 13/10/2013 a las 8:24 pm · Responder

    que va a decir, que trato de fugar, que ella trato de agredir a estos gorilas. Estos gorila están protegidos por el gobierno, no es nada raro que los declaren héroes y que les prendan una placa en el trasero, por haber defendido la honra del país, NADA RARO SERIA, no los van a juzgar, SOMO LATINOS y no valemos la pena, pero para ellos.

  38. Angy 13/10/2013 a las 10:45 pm · Responder

    Al menos la policía de Chicago admite sus excesos de violencia hacia los detenidos al exhibir el vídeo lo mas seguro es que haya justicia hacia la detenida, Y AQUÍ EN MÉXICO COMO ES LA POLICÍA?, AQUI EN MÉXICO EL VIDEO HUBIERA DESAPARECIDO Y NADIE VIO NADA! … la policía en México es de lo peor.

  39. joel 14/10/2013 a las 10:44 am · Responder

    Aqui en México de nuevo, las cobijas que el pueblo esta donando a dagnificados no están llegando!
    los hijos de su P$#%$#& se las estan quedando y les mandan las usadas por quien sabe quien! pero apestán hagan un reportaje de las comunidades donde les están dando cobijas, veran que llegan sucias y con mal olor. mientras que las nuevas se las quedan los soldados y policias.

    O serviran para alguna nueva campaña presidencial?

  40. lev 14/10/2013 a las 11:22 am · Responder

    Así, son, también aki en México t avientan igual, solo ke no contaron con que estaba borracha, sin equilibrio e iba a caer de frente en la orilla de la banca

  41. Rachel 14/10/2013 a las 7:24 pm · Responder

    Si se fijan bien en el comentario de Lula dice . a los delincuentes de las marchas y plantones………………O sea………a los que hacen su desmadre.
    y si…….. a esos que se los cargue la ching…..

Deja un comentario

comm comm comm