VIDEO muestra que el gol de Paul Aguilar frente a EU es idéntico al que hizo el “Tuca” en un entrenamiento

12/10/2015 - 11:12 am

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).–Un usuario de YouTube identificado como Isaac Lopez L compartió en su cuenta un video donde demuestra que el gol de Paul Aguilar frente a la Selección de Estados Unidos y el del Técnico, Ricardo “Tuca” Ferretti durante un entrenamiento con su equipo los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, son prácticamente idénticos.

Hace un par de meses en redes sociales comenzó a circular un video que fue tomado durante un entrenamiento de Tigres en el que se veía al Tuca” visiblemente exaltado y desesperado por los errores de sus pupilos a la hora de impactar el balón. El video se viralizó en Internet y provocó las críticas de los usuarios de redes sociales por las formas y las palabras altisonantes que utiliza el hoy técnico interino de la Selección mexicana de futbol en sus entrenamientos.

El gol de Paul Aguilar el cual contribuyó a que la Selección Mexicana derrotara este sábado a Estados Unidos y que le dio el pase al Tri a la Copa Confederaciones Rusia 2017 fue la mejor forma de demostrar que a pesar de los gritos y regaños el método del “Tuca” es efectivo.

Al terminar el encuentro el defensa del América declaró que su gol fue gracias a las enseñanzas del técnico brasileño, quien practica de manera personal con cada elemento con el fin de perfeccionar su técnica de golpeo y control del balón.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas