La madre de “la niña más bonita del mundo” niega sexualizar la imagen de su hija

12/12/2014 - 8:13 pm
Foto: Instagram.
La menor, Kristina Pimenova, es de nacionalidad rusa, tiene nueve años ha posado como modelo desde los tres años. Foto: Instagram.

Ciudad de México, 12 de diciembre (SinEmbargo).– Una nueva polémica ha surgido en redes sociales en torno a Kristina Pimenova, una niña rusa modelo de 9 años que ha posado para marcas como Armani, Roberto Cavalli y Benneton. Según usuarios de Internet, la imagen de la menor se ha sexualizado, pero Glikeriya Pimenova, la madre de la “niña más bonita del mundo”, rechaza las acusaciones.

En entrevista para el periódico británico Daily Mail, la madre aseguró que las fotografías que le ha tomado a su hija son inocentes, hermosas y naturales, pues argumentó que nunca la ha obligado a posar. Ante los señalamientos, la mujer de 39 años afirmó que “debes de pensar como un pedófilo para ver algo sexual en esas fotografías, así que es hora de que veas a un doctor”.

Glikeriya es quien se encarga de subir las fotos de su hija a redes sociales y aseveró que: “estoy absolutamente convencida de que todas sus fotografías son totalmente inocentes. Nunca le he pedido que haga algo o que pose de una manera, de hecho debo decir que no le gusta cuando la fotografío yo, por lo que lo hago rápido cuando no se da cuenta”.

La menor, Kristina Pimenova, es de nacionalidad rusa, tiene nueve años ha posado como modelo desde los tres años y es considerada por la prensa rosa como “la niña más bonita del mundo”.

La madre de la pequeña también ha querido defender el ritmo de vida que lleva Kristina y del que algunos le acusan. Asegura que la vida de la pequeña está más enfocada en los deportes, en especial la gimnasia rítimica, que en el mundo del modelaje, el cual lo considera una escapatoria para sus estudios y sus actividades deportivas. “Es una niña normal”.

Por su parte, Ruslan Pimenov, padre de Kristina Ruslan, dijo al diario británico que “está muy orgulloso” del éxito de su hija.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video