Chevrolet premia a mujer que dibujó pick-up robada por alcanzar un millón de likes

12/12/2015 - 7:23 pm

El mensaje fue publicado el 11 de diciembre, y en menos de 3 días alcanzó la cuota solicitada por la empresa. Con un total de un millón 418 likes y 276 mil 726 veces compartida compartida. 

Chevrolet

Ciudad de México, 12 de diciembre (SinEmbargo).– Zaira Salazar Medina, la mujer que denunció el robo de su camioneta en Facebook y que a falta de una fotografía publicó un dibujo de la pick-up, acaba de ganar una camioneta nueva por parte de la agencia Chevrolet.

La agencia Chevrolet Monclova anunció en su cuenta de Facebook que la mujer recibirá una camioneta S10 2016, luego de lograr el millón de likes en la publicación.

Chevrolet monclova

En el video publicado por Chevrolet Monclova, Zaira Salazar aparecía asegurando que la empresa le regalaría un vehículo nuevo si su publicación llegaba a la cifra solicitada antes del 23 de diciembre.

El mensaje fue publicado el 11 de diciembre, y en menos de 3 días alcanzó la cuota solicitada por la empresa. Con un total de un millón 418 likes y 276 mil 726 veces compartida compartida.

El pasado 7 de diciembre, la ganadora denunció en Facebook el robo de su camioneta, una Pick-Up Nissan del año 1991, y a falta de una fotografía, decidió subir a la red social un dibujo con el siguiente mensaje:

“El día de ayer en el tianguis del hector espino nos robaron un pick-up nissan mod.91 con el num de placas vd52780 el carro esta dondeado gris con el techo negro si lo ven favor de llamarme […] no tengo fotos pero les dejo un dibujo” (sic).

Tras la publicación, usuarios de redes sociales comenzaron a mofarse de la imagen publicada por Zaira Salazar, y aprovecharon el dibujo para crear decenas de memes.

Ante esta situación la agencia Chevrolet Monclova aprovechó el éxito de la imagen para promocionar su modelo Trax 2016.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video