México

Choque en la México-Puebla causa la muerte de 11 peregrinos; otros 10 resultan heridos

12/12/2017 - 7:59 am

El accidente vial ocurrió está madrugada en el km 76+680 de la autopista México-Puebla. Se presume que una de las camionetas transportaba a un grupo de peregrinos de la Comunidad de Nepopualco, Huejotzingo.

Ciudad de México, 12 de diciembre, (SinEmbargo).- Autoridades informaron un accidente vial en la carretera México-Puebla por choque de dos camionetas,  hasta el momento se reportan diez heridos y once muertos.

Según reportes, ocho peregrinos fallecieron en el lugar del accidente, dos menores murieron en el Hospital Infantil de Puebla y otra persona perdió la vida en el Hospital de Traumatología de la Secretaría de Salud de la entidad.

De acuerdo con la Polícia Federal de México (PF),  el accidente vial ocurrió está madrugada en el km 76+680 de la autopista México-Puebla, en dirección a Puebla. Se presume que una de las camionetas transportaba a un grupo de peregrinos de la Comunidad de Nepopualco, Huejotzingo quienes regresaban de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Al lugar llegaron elementos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), de la Cruz Roja y PF para atender a los lesionados.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video