México

Cámaras de seguridad captan ejecución a plena luz del día en las inmediaciones de Tepito (VIDEO)

13/01/2017 - 9:04 am

La víctima identificada con el nombre de Igor Iván Ortega Hernández, de 25 años de edad, viajaba junto a otra persona en una moto, cuando de pronto, fueron alcanzados por dos sujetos quienes se le emparejaron y le dispararon en la cabeza.

Ciudad de México, 13 de enero (SinEmbargo).– Cámaras de seguridad instaladas en un inmueble ubicado en los alrededores del barrio bravo de Tepito, captaron el momento en el que una pareja de sujetos que viajaban a bordo de una motoneta ejecutaron a un sujeto que también se transportaba en moto.

En el video grabado el pasado 4 de enero en el cruce de las calles de Nicolás Bravo y Lecumberri en la delegación Venustiano Carranza, se observa cómo la víctima identificada con el nombre de Igor Iván Ortega Hernández de 25 años de edad, viajaba junto a otra persona en una moto, cuando de pronto, fueron alcanzados por dos sujetos quienes se le emparejaron y le dispararon en la cabeza. Tras cometer el crimen, los responsables escaparon del lugar.

De acuerdo con distintos medios, Igor Iván Ortega Hernández acababa de recuperar su libertad tras cumplir una condena en el Reclusorio Oriente por el delito de homicidio.

Las autoridades capitalinas iniciaron las indagatorias e informaron que hasta el momento desconocen el móvil del asesinato.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video