Time dedica su nueva portada al Presidente Peña Nieto y destaca sus reformas “en un país manchado por el narco”

 
Foto de la portada de la revista Time en su edición internacional.

Foto de la portada de la revista Time en su edición internacional.

Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo).– La prestigiada revista Time dedica la portada de su próxima edición internacional, que aparecerá el próximo 24 de febrero, al Presidente Enrique Peña Nieto. En esta tapa lleva el título “Salvando a México” y plantea en un reportaje escrito por Michael Crowley, cómo”las reformas radicales de Enrique Peña Nieto han cambiado la narrativa en su nación manchada por el narco”.

El cover interior fue titulado por los editores: “El Comité para salvar México”. Ahí aparece una foto del jefe del Ejecutivo federal junto con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Miguel Ángel Osorio Chong y el encargado de la Secretaría Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso.

"EL comité para salvar México". Foto: Peter Hapak, TIME

“El comité para salvar México”. Foto: Peter Hapak, TIME

En el avance que presenta este jueves la revista en su sitio de internet, se plantea que a los 47 años de edad, Peña Nieto ha descubierto que llevar la Presidencia de la República es “una empresa muy seria, especialmente en este momento crucial de la historia de México”.

Más adelante, Time recuerda como hace cinco años la violencia del narcotráfico explotó en México y la economía mexicana se tambaleaba, al punto de que el Pentágono de Estados Unidos, comparó al país con el “caso perdido de Pakistán, una nación infestada de terroristas”.

Sin embargo, la revista plantea que las reformas estructurales conseguidas por Peña Nieto en su primer año de gobierno pueden dar un giro a la economía y también a la situación de violencia que vive el país”.

Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


46 comentarios en "Time dedica su nueva portada al Presidente Peña Nieto y destaca sus reformas “en un país manchado por el narco”"

  1. No obstante 13/02/2014 a las 9:34 am · Responder

    ¿Es mi imaginación, o le borraron en photoshop los hilos de los que cuelga el títere?

  2. No obstante 13/02/2014 a las 9:35 am · Responder

    ¿Frivolidad pagada, o contubernio en USA? ¿Que opinan?

  3. bea 13/02/2014 a las 10:09 am · Responder

    En cuánto les habrá salido portada y artículo? Más gastos pendejos de imagen. Nadie se cree esa mierda

    • Eduardo López 13/02/2014 a las 11:52 am · Responder

      ¿Ya leíste el artículo?

      • Lalo López 13/02/2014 a las 1:50 pm · Responder

        jajaja me cantan los pulgares abajo. Sólo preguntaba si alguien ya había leído el reportaje. Vaya, porque si la portada es criticable puede entenderse desde el punto de vista del medio como negocio. La revista venderá. Pero el artículo, en sí, es mucho más crítico de lo que la portada dilucida. Ahí se los encargo.

        • javier 13/02/2014 a las 9:28 pm · Responder

          ¿Y tú cómo sabes, muey? Ya lo leíste porque trabajas en Taim?

          • Lalo López 14/02/2014 a las 1:18 am ·

            No. Porque tengo la aplicación en iPad y ahí bajé el número.

  4. Vane 13/02/2014 a las 10:17 am · Responder

    Puede dar gran giro a la economía positiva para los que más tienen, los que no, nos están jodiendo con tantos ivas, pero bueno no es lo mismo opinar desde USA por más especialistas que sean, que desde las trincheras de México, quienes realmente vivimos las consecuencias de las reformas.

  5. Chewie 13/02/2014 a las 10:19 am · Responder

    Frivolidad pagada con petroleo, minerales, drogas, sangre y muerte…fuimos, somos y seguiremos siendo el patio trasero de los gabachos…los HDSPM en la foto son los barredores en turno del patio…porque estan barriendo con todo, quieren dejar al pais en total miseria…por mi que se pudran en el infierno….

  6. MANUEL 13/02/2014 a las 10:21 am · Responder

    ESTE ES ” OTRO PREMIO ” OTORGADO POR LOS GRINGOS AGRADECIENDO LAS BONDADES DE LA VENTA DE EL PETROLEO, PREMIOS EN PORTADAS CUANDO APENAS UN AÑO DE GOBIERNO NO HAY RESULTADOS, EL DOLAR YA A CASI 14 PESOS, INFLACION, DESCONTENTO, GUERRILLAS ,VIOLENCIA INGOBERNABILIDAD EN LOS ESTADOS, Y UN GOBIERNO REPUDIADO POR EL 80% DE LA POBLACION,,,,,,, MAS PREMIOS COMPRADOS….

  7. Karmela 13/02/2014 a las 10:21 am · Responder

    Un compañero llegó a la conclusión de que en el lugar de Saving es Raping… Típico error de dedo…

  8. Miguel Romero 13/02/2014 a las 10:22 am · Responder

    Pinches gringos, se ve muy claro que el trasfondo de su publicación es chingar a México con su pelele el narco Enrique Peña Nieto.

  9. Soledad 13/02/2014 a las 10:24 am · Responder

    La revista TIME dejó de ser prestigiosa hace ya varios años. Esta portada sólo lo confirma.

  10. Mex 13/02/2014 a las 10:24 am · Responder

    Cuanto nos salio esta estupida publicacion en el TIME? claro los hdp yankis mientras sea para beneficio de ellos es bueno.

  11. Ciro Casanova 13/02/2014 a las 10:39 am · Responder

    Es que nada les parece, tienen la idea de un Peje salvador, hijo de dios que viene a enmendar todos los males.. Dejenlo hacer su trabajo y las criticas las daremos en su examen final, no cuando apenas empieza.. Por que en vez de tirar mie”·$%da no apoyan cada uno desde su lugar a mejorar el Pais ? Por que no ?

    - No los veo creando fundaciones, ONG`s, participaciòn ciudadana, proyectos de legislacion, Dando chamba a quien no tiene…

    • PEJE 13/02/2014 a las 2:18 pm · Responder

      OTRO BENEFICIADO POR SU TARJETA DE SORIANA, FAN DEL CHAVO DEL 8 Y DE LA GAVIOTA. PURO ASNO COMENTA MARAVILLAS DE SU IDOLO.
      OSEA QUE NO LE HAGAS NADA, SENTADITO VES COMO DESTROZA MEXICO….QUE PENDEJEZ!

    • Anghy 13/02/2014 a las 3:27 pm · Responder

      Hola Ciro, yo no soy de la idea que comentas “Peje Salvador”, y estoy en desacuerdo con algunas de las reformas, como por ejemplo el IVA al 16% en la frontera, obligar a la maquila a pagar en sus importaciones temporales el 16% de IVA, con la esperanza de que se devolvera cuando la mercancia haya dejado el pais. El problema es que en la frontera fue el tiro de gracia. Las maquilas se empiezan a ir, los mexicanos en vez de comprar producto nacional prefieren comprar en Estados Unidos por los precios.

      Y te comento que en mi caso si estoy apoyando a una Fundacion. Y lucho porque siga viviendo, puesto que los donativos estan excasos, la insertudumbre esta creciendo.
      Participo en lo que puedo para ayudar, como por ejemplo en algo pequeño al respetar los semaforos, apoyando economicamente a las personas de la 3ra edad. Apoyando en las campañas de vacunaciones, entre otras.

      Pero espermos que solo sea un mal comienzo y repunte la economia, espero en verdad que el empleo vuelva. Dicen que la esperanza es lo ultimo que muere.

      A seguir luchando por este Gran Pais, que tiene una crisis muy fuerte desde hace años atras, y es una crisis global.

    • vlado 13/02/2014 a las 6:23 pm · Responder

      clásico pendejo beneficiado con su tarjeta Soriana, y claro los que critican son del peje.. quizá no lo note pero su pristino presidente tiene una aceptación de un 44%; es menos que el genocida anterior tuvo al final de su sexenio.. yo puedo fundar una ONG para enseñar ortografía a toda la borregada priista como ves? te apuntas?

    • Vik. I. Am 14/02/2014 a las 12:47 am · Responder

      Te equivocaste, ya times dijo que Dunky peña es tu mesías, tu salvador..
      Ahí te lo dejo de tarea..

    • juan 14/02/2014 a las 2:19 pm · Responder

      En un año esta hundiendo al país en la miseria , así hagan miles de reformas si estas no se reflejan en beneficios para la población , no sirven de nada, Todas las “reformas” que este señor hizo son para joder mas al pueblo.
      Date cuanta todo mas caro, la gasolina sube, el diésel, el gas, la canasta básica,etc, no hay empleos, en fin el caos total y este señor apareciendo en la revista “Time”

  12. Oscar 13/02/2014 a las 11:09 am · Responder

    tiene que ser broma…no es esto el deforma.com ??

  13. Virginia Martínez Salazar 13/02/2014 a las 11:17 am · Responder

    Ciro Casanova, vivimos en carne propia las políticas que están generando mayor concentración de la riqueza en unas poquísimas manos y el empobrecimiento de muchísimas a escala mundial: en eso consiste su trabajo de este señorito que nos enjaretaron las élites que, cual beneficiarias y dueñas de diversos medios impresos y electrónicos, van a aplaudir por hacer su chamba. Que quede claro: Nadie le ha detenido las manos para llevar a cabo sus superreformas: precarizar mucho más las condiciones laborales, pavimentar el camino para privatizar la educación pública, hacernos pagar más impuestos a los contribuyentes cautivos y dejar que el negocio del petróleo lo exploten las grandes corporaciones. No vamos a examinar nada al final pues desde ya estamos padeciendo el infierno que espero que también los alcance muy pronto a estos próceres de la dictadura del “libre” mercado. Por último: los que han prometido generar más empleos gracias a estas reformas no lo van a hacer. Esta película ya la vimos y ya sabemos su final. Hasta sus propios datos oficiales conforman la verdad que esconden sus mentiras. Pero, para que me gasto en argumentar nada, no eres más que un pelele pagado para decir estupideces.

  14. picha 13/02/2014 a las 11:22 am · Responder

    AY! GUE”, ESTOS GRINGOS O COBRARON UNA BUENA LANA POR DICHA PUBLICACIÓN, O SON MAS PENDEJOS QUE PEÑA NIETO, O LO OTRO QUE SOLO SE ENTERAN DE LA TRAYECTORIA A TRAVEZ DE TELEVISA, CON INFORMACIÓN DE GOLPES DORIGA, O VEN EL PROGRAMA DE LAURA DE AMÉRICA. ¿QUE SERA?

  15. kony 13/02/2014 a las 11:44 am · Responder

    Hola, que se dejen de estupideses y de hacerle propaganada, a esos bende patrias, eso realmenete , son la elite de las , sosciedades y manipulan al pueblo , con sus historias, quemadas de super heroes q salvaran la nacion, son hijos de pacotilla, pueblo despertemos de ese letargo, de connformismos y de ser titeres . Es momento de informarnos sobre nuestros derechos de mexicanos y les invito a darnos la opurtunidada de leer sobre nuestras leyes mexicanas , que nos crean derechos, pero tambien obligaciones exito.

  16. Sirius 13/02/2014 a las 11:47 am · Responder

    Concuerdo con una cosa dicha anteriormente… Dejemos que se acerque su examen final antes de aventarlo abajo del barco.

    No tengo ningún amor por EPN ni por su “partiducho” pero debemos estar conscientes que YA FUERON LAS ELECCIONES! No sirve de nada seguirse quejando ni echarle la culpa de todo. Mexico es de TODOS los mexicanos, vamos poniendo el ejemplo de que incluso con un gobierno que no es el optimo podemos salir adelante, mediante nuestro esfuerzo e ingenio que nos hace verdaderos mexicanos.

    Hagamos los cambios desde abajo y la presión arriba será suficiente para lograr que al menos algunos mejoren la forma de gobernarnos. ¿O que tipo de policía queremos cuando somos los primeros en ofrecer mordida? ¿como quiero un gobierno limpio cuando no me preocupo por tirar la basura en su lugar? ¿Por que pido un país libre de delincuencia si cada fin de semana voy “de antro” y me trago una tacha? ¿Con que cara le pido al gobierno que tome la dirección correcta cuando no puedo respetar el sentido que lleva una calle? etc.

    Y antes de recibir respuestas, quiero comentar que NO TODOS somos como lo describí arriba, pero debemos aceptar que a veces las reglas son solo “sugerencias” para los ciudadanos.

    Dicho por un Mexicano que AMA SU PAÍS, que ODIA ver como nuestra imagen en el mundo se ha deteriorado y que sabe que su gente es la única que puede sacarlo adelante.

    • PEJE 13/02/2014 a las 2:08 pm · Responder

      TAL VEZ TENGAS RAZON EN CUANTO A YA PASARON LAS ELECCIONES…PERO SI NO CAER EN EL CONFORMISMO, QUE SIENTA ESTE PRESIENTUCHO QUE HAY GENTE EN DESACUERDO, NO POR EL NI POR OTRO PARTIDO.

    • Pablo Ojeda 13/02/2014 a las 5:54 pm · Responder

      Tu postura es la de una pésimo ciudadano. “Ya fueron las elecciones, ahora no me quejo sino hasta las próximas”. No, Cero. Mal. Se tiene que presionar todo el tiempo como ciudadanos. Tu labor como mexicano no es ir a tachar una boleta cada seis años, es exigir constantemente que el gobierno este haciendo su chamba, y si es posible retirar al gobernante de su cargo si no está dando el ancho. Esto último aún no es posible en México, pero debería existir, porque así los gobernantes se verían forzadas a trabajar correctamente todo el tiempo y no sólo para ganar la campaña de las elecciones. No seas agachado y sumiso y caigas en el “pues ya ni modo”.

    • Vik. I. Am 14/02/2014 a las 12:48 am · Responder

      La postura conformista de siempre..
      Nada nuevo..

  17. E! el cómico tabasqueño del XX! 13/02/2014 a las 12:00 pm · Responder

    el AMLO o MALO manolín lópez…

    debería estar en las portadas…

    una de sus mejores actuaciones—————-el infarto energético.

    y elelenco…….que actuación !!

    me quito el sombrero !!

    • PEJE 13/02/2014 a las 2:03 pm · Responder

      POR LO MENOS ESTA REACCIONANDO POR EL ROBO DESCARADO QUE TU PRESIDENTE HACE A MEXCO.
      COMICO PEJENDEJO….POR GENTE COMO TU DE ESCASO CEREBRO ESTAMOS COMO ESTAMOS!!

  18. Unomaz 13/02/2014 a las 12:35 pm · Responder

    no se porque se quejan, Sabian que Eso haria el, la mejor opcion que habian era Votar por AMLO, Yo aqui en USA les comente a muchos lo que pasaria si EPN quedara electo, y que la mejor opcion era votar por AMLO y les pedi que corrieran la voz, yo puse mi granito de arena para abrirle un poco los ojos a cuantos pude, Ustedes que hicieron..? mirando el fut bol… ” Imagino” ahora se quejan, pero parecen perros encerrados, que ladran mientras estan atras de un monitor, pero no hacen nada por Mexico,Algo mas que muchos no saben oh no se an puesto a pensar, que Gracias a Estados Unidos, Y gracias a que lo tenemos de pais Vecino, habemos muchos Emigrantes que mandamos Remesas mensualmente, Y ayudamos un poco a la economia de nuestro Mexico, Gracias a los que Estamos aqui el Dinero aun sigue fluyendo en nuestro pais…somos mas de 5 millones de mexicanos que usualmente mandamos dinero a nuestros Familiares en mexico, Gracias a ese dinero que se envia, muchos pueden vender un producto una legumbre oh una carne,si no fuera por los emigrantes nuestro mexico estaria peor, pero tambien Gracias a que Estados Unidos esta de vecino, Algo mas, Y cuando se refieran a los Yankis oh pinches gringos, Refieranse mejor al Gobierno Estaunidense, porque aqui hay muchos americanos que le tienen cariño a nuestra Raza,y Gracias a ellos tenemos empleos porque saben lo trabajoderes que somos muchos de nosotros., Asi que porfavor, Ya dejense de mamadas y hagan algo de provecho en lugar de ladras como perros…

    • vlado 13/02/2014 a las 6:34 pm · Responder

      jajajaja.. el gringo que se cree mexicano, nació en EU, hizo su juramento a la bandera y luego critica disque a su “país” estás como el chaparro prieto, con apellido Ramirez de la Border Patrol y luego el muy pendejo te habla en ingles chafo y te mira como si vinieras a tirar basura y a corromper a su bendita policía de su país… FUCK OFF GRINGOS!

  19. Julio Can 13/02/2014 a las 12:40 pm · Responder

    Si dicen que este asno esta salvando a México, entonces Calderón lo dejo hecho un caos al punto de compararlo con Pakistán; luego entonces por que tienen a un imbécil como Calderón dando clases en unas de las Universidades más prestigiosas de E.U.A.

    • javier 13/02/2014 a las 9:35 pm · Responder

      Calderón no daba clases en Harvard como muchos creen, sino en el Jard-Bar, un punto de reunión muy famoso en el área.

  20. Nydia 13/02/2014 a las 1:10 pm · Responder

    Mas bien debió salir en la revista del Animal Planet, la estupidez se pega, mira que creer que EPN esta salvando a México, mas bien nos esta hundiendo, espero no nos haya salido muy cara la portada.

  21. PEJE 13/02/2014 a las 2:04 pm · Responder

    JAJAJAJAJA…..QUE BUENA PUNTADA DE TIME, SALVANDO A MEXICO..DE QUIEN??, ESE WEY NO SABE NI SALVAR SU PENDEJEZ!!

  22. PEJE 13/02/2014 a las 2:10 pm · Responder

    LUEGO ATRAS DE EL DUETO MARAVILLA, SI UN MARAVILLA DE RATEROS, CORRUPTOS Y VENDE PATRIAS!!!

  23. RossyMtnz 13/02/2014 a las 4:48 pm · Responder

    NOTESE QUE HABLAN DE PASADO Y FUTURO… NUNCA EN TIEMPO PRESENTE.

  24. Armando Guerra 13/02/2014 a las 5:54 pm · Responder

    Hubo una pequeña equivocación. La verdadera portada es la de “Laura Bozzo Salvadora de México”, revista Time de febrero. La Cincomentira del Calumnista Armando Guerra y la verdadera portada en: periodicoelchismoso.mex.tl

  25. Jar 13/02/2014 a las 6:50 pm · Responder

    Estamos jodidos, con dinero se hace todo.

  26. joaquin valdez 13/02/2014 a las 8:08 pm · Responder

    Pense que eata revistilla era mas seria. Pinche Michael te voy a invitar a que estes unos días con la gente del pueblo para que vivas la realidad que estamos viviendo millones de mexicanos y dejes de escribir pendejadas que no son ciertas

  27. javier 13/02/2014 a las 9:38 pm · Responder

    Si lo hizo en televisa, porqué no en el Taim?

  28. ROSALBA 13/02/2014 a las 10:33 pm · Responder

    EFECTIVAMENTE, ESTO NO ES MAS QUE UNA MALDITA FARZA, ME PREGUNTO CUANDO EN VERDAD CUANDO HAREMOS ALGO, PARA NO PERMITIR QUE NOS SIGAN SANGRANDO NUESTRO GOBERNANTES DE MIERDA, QUE VIVEN EN SU BURBUJA ROSA, Y A LA PROLE COMO NOS LLAMO SU ENGENDRO, CADA VEZ NOS TIENEN CON LA MIERDA AL FULL, QUE NO ENTIENDEN QUE SI LAS COSAS FUESEN MAS EQUITATIVAS, TODOS SERIAMOS MEJORES Y MAS FELICES, NO POR EL DINERO, SOLAMENTE POR LA IGUALDAD, LA AQUE NUNCA SE HA LOGRADO, Y ASI COMO ESTA ESTO NO SE LOGRARA, HAGAMOS ALGO,YA NO MAS VOTACIONES, NO ASISTAN YA MAS A VOTAR, POR ALGO QUE NO ES REAL, QUE HARIA EL GOBIERNO SI O VOTARA N A D I E, QUE HAIAN CON CASILLAS SI GENTE, QUE MENTIRA SALDRIA A FLOTE, NO VOTEN MANDEN A L MANDITO GOBIERNO AL COÑO, SOMOS MAYORIA Y EL GOBIERNO NOS EST MATANDO DE HAMBRE

  29. REBECA 13/02/2014 a las 11:31 pm · Responder

    LO QUE DIGA LA REVISTA ES INTRAMUSCULAR, LO IMPORTANTE ES LO QUE VEMOS Y SENTIMOS LOS MEXICANOS…..Y EL RESULTADO ES REPUGNANTE

  30. enrique peña 14/02/2014 a las 12:20 pm · Responder

    dice que quiere salvar al país pues que realmente haga su chamba no las mamadas que hace. tu presencia es un asco y para que sigues de mentiroso si todos sabemos tus lazos con el narco, que salvando a mexico ni que la chingada

  31. Meño 17/02/2014 a las 9:51 am · Responder

    Con dinero baia el perro, si no lo creen preguntenle a esos tres del “comite” que aparecen en la foto de arrriba.

Deja un comentario

comm comm comm