Asaltante intenta robar celular y es arrastrado por una combi en Naucalpan, Edomex (VIDEO)

13/02/2017 - 3:40 pm

Un supuesto asaltante fue arrastrado por una combi durante un atraco en Naucalpan. Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Río San Joaquín Ingenieros Militares y la unidad pertenece a la ruta 22, que va de Nicolás Romero al Toreo.

Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo).- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto es arrastrado después de que intentara despojar de sus pertenencias a usuarios del transporte público.

El supuesto asaltante introduce la mano por la ventanilla de una combi para realizar el atraco, sin embargo, no contaba con que los pasajeros alertarían al chofer y este aceleraría.

De acuerdo con el medio local A Fondo, los hechos ocurrieron sobre la Avenida Río San Joaquín Ingenieros Militares y la unidad pertenece a la ruta 22, que va de Nicolás Romero al Toreo.

Los hechos ocurrieron el pasada sábado, según reporta el medio mexiquense.

El sujeto que portaba una sudadera negra fue arrastrado unos metros de pie y luego cayó al piso. Luego de caer, el hampón se puso de pie, señaló al vehículo y se marchó del lugar.

Habitantes de la zona reportaron que los asaltantes se aprovechan de que los usuarios están distraídos y los despojan de sus celulares, según A Fondo 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video