México

Adolescente es baleada en el paradero del Metro Cuatro Caminos, en Edomex, por resistirse a un asalto

13/02/2018 - 11:53 am

Según lo narrado por la menor, los delincuentes le cerraron el paso justo en las escaleras de acceso al Metro, en el andén C. Mientras uno de ellos la sujetaba, otro le apuntaba con una pistola y uno más le exigía que entregara su celular y mochila.

Ciudad de México, 13 de febrero, (SinEmbargo).- Una adolescente de 16 años fue baleada en el paradero de autobuses del Metro Cuatro Caminos, ubicado en Naucalpan, Estado de México, tras resistirse a un asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 15:00 horas de ayer, la joven, identificada como Katerin, fue interceptada por tres sujetos que intentaron despojarla de sus pertenencias.

Según lo narrado por Katerin, los delincuentes le cerraron el paso justo en las escaleras de acceso al Metro, en el andén C. Mientras uno de ellos la sujetaba, otro le apuntaba con una pistola y uno más le exigía que entregara su celular y mochila.

Al resistirse, el sujeto armado le disparó en el hombro izquierdo; de inmediato, los tres asaltantes se echaron a correr hacia la entrada del Metro, sin que testigos ni policías pudieran detenerlos.

Paramédicos de Protección Civil de Naucalpan acudieron a auxiliar a la menor e informaron que la bala no había causado lesiones graves.

Katerin fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, a donde posteriormente llegó su padre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas