PGJEM rescata a 32 indocumentados en inmueble de Ecatepec

13/03/2014 - 7:40 pm

Ecatepec, Méx., 13 Mar. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) rescató a 32 indocumentados centroamericanos que se encontraban en un domicilio de la Colonia Jardines de Morelos, Quinta Sección, en este municipio.

La dependencia informó que los migrantes, originarios de Honduras, El Salvador y Guatemala, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia mexiquense, donde serán entrevistados y certificados por médicos de la institución.

Agregó que junto con los indocumentados durante el operativo también fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes presuntamente resguardaban a estas personas y se les investiga por la probable comisión de hechos constitutivos de delito.

En el lugar fueron asegurados cuatro vehículos, uno compacto con reporte de robo y tres camionetas, una de ellas con placas sobrepuestas.

La PGJEM precisó que los 32 migrantes serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien definirá su situación legal en el país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas