“Me consta que hemos superado los desafíos una y otra vez. Y lo volveremos a hacer, de eso no me queda duda”, dice Zavala.

Foto: Especial

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).- La aspirante Presidencial, Margarita Zavala, esposa del ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, compartió un spot en el que critica la crisis por la que pasa México desde hace varios años.

La esposa del ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa compartió un video a través de sus redes sociales con el cual da inicio su carrera por llegar a Los Pinos.

“México es mucho más que su gobierno y sus problemas. Debemos pensar distinto y trabajar juntos para darle otro camino a nuestro país”, dice Zavala en el texto que acompaña al video.

La integrante del Partido Acción Nacional (PAN) señala: “Me consta que hemos superado los desafíos una y otra vez. Y lo volveremos a hacer, de eso no me queda duda”

En este material audiovisual con duración de un minuto con ocho segundo, Margarita invitó a que “juntos demostremos de lo que somos capaces. Soy Margarita Zavala y creo en México”.

Hace unas semanas, Zavala y el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, habían sido acusados por actor de precampaña debido a un spot de televisión en el cual se menciona al líder del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, así como la frase “un peligro para nuestro país”, que da una clara intención de posicionar a Zavala en el proceso presidencial de 2018.

Sin embargo, el Instituto Nacional Electoral (INE) exoneró a ambos políticos, pues de acuerdo con el análisis preliminar realizado al contenido del video promocional denunciado, “no se configuran actos anticipados de campaña, ya que no se aprecian elementos orientados a solicitar el voto del electorado o algún apoyo para la obtención de una eventual candidatura a favor de Margarita Zavala”.