Un robot cocinero es “despedido” en su primer día de trabajo por “lento” (VIDEO)

13/03/2018 - 2:29 pm

Al no cumplir con su meta de productividad, el robot fue despedido, sin embargo, su llegada semanas antes causó el despido de varios humanos más.

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).- Después de ser “contratado” por un establecimiento de hamburguesas, “Flippy”, el robot cocinero, fue despedido en su primer día como empleado, por no cumplir con sus objetivos de producción y ser “lento” preparando hamburguesas.

Lamentablemente, “Flippy” no pudo preparar rápidamente 300 hamburguesas por hora, por lo cual fue considerado incompetente para el puesto, debido a la lentitud en la que operó durante el tiempo que trabajó en el restaurante.

Días atrás, la cadena CaliBurger en California, ainformó sobre la llegada de “Flippy” lo que les costó el empleo a varios cocineros humanos y tenía como meta mejorar la producción del alimento.

Usuarios de las redes sociales abrieron el debate sobre el tema sobre la posibilidad de que algún día los trabajadores puedan ser suplantados al cien por ciento por los robots.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video