Bomberos controlan incendio en tienda departamental de la colonia Roma Norte, en la CdMx (VIDEO)

13/03/2018 - 9:13 pm

Un incendio en una tienda departamental ubicada sobre las calles Durango y Salamanca en la colonia Roma Norte, movilizó a Bomberos y cuerpos de emergencia. Hasta el momento no se reporta ninguna persona herida.

Ciudad de México, 13 de marzo, (SinEmbargo).- Bomberos de la Ciudad de México controlaron un incendio registrado en una tienda departamental ubicada sobre las calles Durango y Salamanca en la colonia Roma Norte, de la delegación Cuauhtémoc.

El percance fue reportado a través de redes sociales. Incluso, varios usuarios compartieron fotos y videos del incendio que consumió parte de una tienda departamental. Hasta el momento no se reportan personas heridas.

Aproximadamente a las 20:30 horas, las cámaras del C5 informaron a través de su cuenta de Twitter, que un grupo de Bomberos ya trabaja en la zona para combatir el fuego.

A las 20:50 horas, anunció que el incendio se había controlado y que los bomberos trabajaban en el proceso de remoción de escombros.

Aparentemente, el incendio inició en el cuarto de la tienda. Trascendió que las personas que se encontraban en el lugar fueron evacuadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas