Felipe Calderón protagoniza los MEMES después de impartir cátedra sobre violencia y seguridad

13/04/2018 - 5:28 pm

Felipe Calderón Hinojosa, ex Presidente de México, impartió la clase “Violencia, Crimen Organizado y Seguridad” y provocó [otra vez] a la red.

“Es usted un cínico”. Foto: Especial.

Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).- Felipe Calderón Hinojosa, ex Presidente de México, impartió una cátedra en la Escuela Libre de Derecho y usuarios de redes sociales no dudaron en enviarle mensajes.

La clase “Violencia, Crimen Organizado y Seguridad”, dirigida por Calderón, no sólo activo a los memes, también a comentarios en los que se aludió a la guerra que se desató en 2006.

“¿Cómo puedes presentar ese tema que dejó más de 100 mil muertos en el país?”, cuestionó una usuaria.

“Es usted un cínico como casi toda la clase política, si dejó bañado en sangre el país durante su sexenio”, indicó uno más.

“El experto en desapariciones forzadas, fosas clandestinas, pactos con narcotraficantes y pequeño dictador, FeCal, da cátedras de lo único que sabe hacer bien, asesinar personas”, denunció otro.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario agradeció “mucho al Rector Luis Manuel Díaz Mirón y a los profesores y alumnos por su hospitalidad”.

Los memes también aparecieron en su publicación:

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas