México

Los Ángeles Azules “sueltan el listón del pelo” del festival Coachella y hacen historia (FOTOS Y VIDEO)

13/04/2018 - 6:44 pm

“Entrega de Amor”, “Las Maravillas de la Vida”, “Mi Niña Mujer”, “El Listón de tu Pelo” y “La Cumbia del Acordeón” retumbaron en el festival de música Coachella. 

-Información en desarrollo. 

Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).- Los Ángeles Azules tomaron el escenario del festival de música de Coachella, en California.

“Entrega de Amor”, “Las Maravillas de la Vida”, “Mi Niña Mujer”, “El Listón de tu Pelo” y “La Cumbia del Acordeón” retumbaron a partir de las 15:30 horas.

Los asistentes cantaron y disfrutaron al ritmo de la agrupación nacida en Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Los integrantes, vestidos de pantalón negro, camisa blanca y saco azul eléctrico, pidieron que la gente de México gritara y el escenario fue testigo de un estruendo.

Al margen de la nutrida oferta musical, Coachella será un punto de encuentro de gastronomía, arte, tecnología y experiencias VIP de diversos tipos.

Convertido en un punto indispensable para los “hipsters” y los jóvenes a la última del sur de California, las tendencias de moda en Coachella también serán un punto destacado del festival así como los famosos y las estrellas del mundo del espectáculo que se dejen ver entre el público que asista a los conciertos.

Las entradas para este primer fin de semana del Coachella, cuyo precio para el abono sencillo con acceso a los tres días costaba 429 dólares, se encuentran agotadas desde el pasado enero.

-Con información de EFE. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video