Miranda de Wallace reparte electrodomésticos en evento de Iztapalapa donde critica “el populismo”

13/05/2012 - 7:17 pm

La candidata del PAN al gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, repartió electrodomésticos en un acto en Iztapalapa en el que criticó el populismo de la actual administración de Marcelo Ebrard, y pidió a los habitantes no dejarse “chamaquear” por el PRD.

Así lo informa esta tarde El Universal en su página web.

Según el diario, dijo que sólo eran unos 25 o 30 artículos que fueron comprados con el presupuesto de su campaña, aunque no especificó la cantidad invertida. Miranda de Wallace insistió en que se trata de regalos “simbólicos” y de bajo precio.

“Nosotros no regalamos ni plasmas, ni computadoras, ni iPads, ni nada de lo que hacen otros partidos. En Iztapalapa es donde más necesidad hay, es como venir a decirles me importas, voy a estar aquí para ti y me comprometo a hacer algo por Iztapalapa”, dijo, en entrevista con la periodista Sara Pantoja.

“Iztapalapa es una de las delegaciones junto con Gustavo A. Madero más abandonadas, donde más necesidad tienen de equidad social, se quejan de problemas de inseguridad, falta de oportunidades y es aquí donde tenemos que hacer sentir que el gobierno debe cambiar”, agregó, de acuerdo con el diario.

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro añadió que llevar regalos en actos de campaña no es populismo, porque al final de su evento rifó planchas, tostadores y extractores de jugos. “No, porque es por el Día de las Madres que les estamos haciendo una rifa, pero en nada alivia esto su necesidad, es solamente un regalo, no tenemos dinero para regalarle a toda Iztapalapa, por eso hicimos una rifa”, dijo, según El Universal.

La abanderada blanquiazul aseguró que el PRD está condicionando a la gente a que voten por ellos o les quitarán los programas sociales. Luego, llamó a los vecinos a no dejarse “chamaquear”, “chanteajear” ni ser ilusos a la hora de votar, reseña El Universal.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video