SinEmbargoMX
VANGUARDIA DE SALTILLO

Autoridades detienen en Torreón a joven que asesinó a su padre a balazos tras una discusión

13/05/2018 - 9:20 am

La madrugada del viernes el agente dormía en la sala de su domicilio cuando llegó su hijo, quien en medio de una discusión tomó un arma de fuego y disparó en múltiples ocasiones contra su progenitor.

Fue en medio de una fuerte discusión que el joven mató a su padre. Foto: Especial vía Vanguardia

Torreón, Coahuila/Ciudad de México, 13 de mayo (Vanguardia/SinEmbargo).- La Policía Investigadora logró hoy la aprehensión de “José”, el joven de 18 años de edad que dio muerte a su padre, Ismael Fonseca, quien se desempeñaba como escolta de seguridad del Fiscal General del Estado en esta ciudad.

Fue la madrugada del viernes en que el agente dormía en la sala de su domicilio de la colonia Valle Hundido, de Gómez Palacio, cuando llegó su hijo, quien en medio de una discusión tomó un arma de fuego calibre .9 milímetros que se encontraba en el lugar y la accionó en múltiples ocasiones contra su progenitor.

La detención se llevó a cabo en Torreón, en un operativo que realizaron en forma conjunta corporaciones de seguridad de Coahuila y Durango.

El homicida fue llevado de inmediato a la Vice Fiscalía de Justicia de La Laguna de Durango, en donde quedó recluido en espera de su judicialización.

De acuerdo a las versiones, el escolta de seguridad al estar en la sala de la vivienda comenzó a discutir con su hijo de 18 años de edad por la adicción a las drogas y el mal comportamiento que tenía en la escuela.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video