LA OPINIÓN

Una bebé muere al caer de los brazos de su madre en la escalera de un centro comercial en India (VIDEO)

13/05/2018 - 1:42 pm

LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Los videos de seguridad muestran varias tomas de la pareja con la menor en el “mall” de Ganganagar, Rajasthan. En una se les ve frente a una tienda tomándose fotos. En otras imágenes, se ve a ambos subiendo la escalera eléctrica con la menor, cuando, de repente, la madre pierde el balance, lo que provoca que el menor salga disparado de sus brazos.

Ciudad de México, 13 de mayo (La Opinión/SinEmbargo).- Una bebé de 10 meses murió luego de que cayera de los brazos de su madre en la escalera de un centro comercial mientras la mujer intentaba tomarse selfies con el esposo.

Los videos de seguridad muestran varias tomas de la pareja con la menor en el “mall” de Ganganagar, Rajasthan.

En una se les ve frente a una tienda tomándose fotos. En otras imágenes, se ve a ambos subiendo la escalera eléctrica con la menor, cuando, de repente, la madre pierde el balance, lo que provoca que el menor salga disparado de sus brazos, choque con una barandilla y caiga por un espacio entre la barra y la escalera.

En el clip, testigos corren a tratar de auxiliar a la niña.

La pequeña fue trasladada al hospital donde fue declarada muerta.

Aunque las autoridades realizan una investigación del hecho, están conscientes que sería un accidente y no un acto intencional.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas