Chalco, Méx., 13 Jun. (Notimex).- El candidato de la coalición Unidos podemos más a la gubernatura, Alejandro Encinas, señaló que conforme se acerca el día de la elección se calientan los ánimos, por lo que pidió a los militantes de los partidos que conforman la alianza (PRD-PT-Convergencia) no caer en provocaciones.

En reunión con las bases de estos partidos, dijo que la izquierda debe actuar con la cabeza fría, pues, sostuvo, no se pude incurrir en actos de provocación y violencia, y en caso de que se detecten estas actitudes por parte de otros grupos, pidió que los denuncien ante las autoridades correspondientes.

“No vamos a incurrir en actos de provocación y violencia, esos son los indicadores de la desesperación en la que se encuentran”, dijo.

Puntualizó que algunos de los promotores del voto que están recorriendo las colonias, ya han sido amedrentados, por lo que llamó a mantener la calma, porque estos hechos pueden aumentar conforme se acerca el 3 de julio.

Encinas hizo un llamado a redoblar los esfuerzos, para seguir promocionando el voto a favor de la coalición con alegría, porque ganan los candidatos y ciudadanos alegres, “no los tristes que saben que no tienen nada que hacer en la elección”.