Ghost Recon Wildlands: el videojuego donde uno de los villanos es “El Pozolero” (VIDEO)

13/06/2016 - 5:13 pm

En el videojuego, el cártel mexicano “Santa Blanca” controla Bolivia, por lo que el escuadrón Ghost tiene la misión de desmantelar la organización y atrapar a uno de sus miembros más importantes: El Pozolero.

Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo).- La desarrolladora de videojuegos Ubisoft anunció durante su conferencia de prensa en la feria E3 la nueva versión de su juego Ghost Recon, Ghost Recon: Wildlands, cuya historia se enfoca en la batalla contra un cártel mexicano, que en la historia ha tomado control de Bolivia y es de los más peligrosos del mundo.

Ubicado en la provincia de San Mateo, el jugador tendrá la misión de extraer a su objetivo, que es Santiago Meza López, apodado El Pozolero o “The Stew Maker”, un miembro del cartel mexicano “Santa Blanca”.

La misión involucra a diferentes actores que realizan varias tareas para acercarse a la base enemiga desde distintas posiciones; algunos van a pie mientras otros se dirigen en auto, motocicleta o helicóptero. Los soldados persiguen a su objetivo por la ciudad utilizando una gran variedad de armas y lo último en tecnología.

El escuadrón tiene la libertad decidir cómo terminar con la misión, pero sus acciones, advierte el juego, pueden tener consecuencias a futuro.

El video juego estará disponible para PlayStation 4 , Xbox One y PC el 7 de marzo de 2017.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video