Belinda comparte iniciativa #MéxicoLindoyQuerido con VIDEO donde aparece AMLO

13/06/2018 - 1:38 pm

En el clip, Belinda canta la famosa canción “México, lindo y querido”. Casi al final del video aparece la imagen de Andrés Manuel López Obrador junto a la leyenda: “Ante el miedo, la patria llama al amor”.

Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo).- La cantante Belinda compartió un video en el que canta la famosa canción “México, lindo y querido” y con el que reitera su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición “Juntos haremos historia”.

A través de sus redes sociales escribió “#MéxicoLindoyQuerido es una iniciativa de quienes amamos a nuestro país. La patria nos necesita a todos para construir la PAZ.#SinAmorNoHayPatria#AMLO2018”.

El clip fue compartido en la cuenta oficial de Twitter y Facebook de la actriz, luego de que el día de ayer se llevara a cabo el tercer y último debate entre los aspirantes presidenciales, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), realizado en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

En el nuevo clip está aparecen distintos paisajes de México y ciudadanos, mientras que el tema sirve de fondo. Casi al final del video aparece la imagen de López Obrador junto a la leyenda “Ante el miedo, la patria llama al amor”.

El clip cierra con el texto: “AMLO 2018”.

El apoyo de la también actriz al político tabasqueño no es nuevo. En mayo, Belinda dio por ganador del segundo debate al candidato  la coalición “Juntos haremos historia” y lo dejó ver un tuit en su cuenta oficial, mismo que generó polémica en Twitter.

El tuit, acompañado del hashtag #GanandoComoSiempre, frase utilizada por la cantante en múltiples ocasiones, fue lanzado esta mañana y generó la desconfianza de sus seguidores, quienes opinaron que su cuenta había sido hackeada. Sin embargo, la cantante aclaró la duda en otra publicación.

Por su parte, López Obrador agradeció después de un evento de campaña en La Barca, Jalisco el apoyo de Belinda y dijo “Le agradezco mucho a Belinda, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su apoyo, su solidaridad”, destacó el candidato.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video