“‘Zague’, la tengo como ‘Zague’”, cantan aficionados mexicanos desde Rusia (VIDEO)

13/06/2018 - 6:20 pm

Los mexicanos corearon esta frase a propósito del video que se filtró el día de ayer en redes sociales, donde el ex futbolista y ahora comentarista “Zague”, aparece semidesnudo, mostrando sus genitales y pronunciando comentarios sexuales.

Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo).- Este miércoles se difundió a través de redes sociales un video donde un grupo de aficionados de la Selección Mexicana de futbol entona una canción referente a un video íntimo de Luis Roberto Alves “Zague” que se filtró ayer en internet.

“Zague, la tengo como Zague”, se escucha en la grabación.

Entre saltos, aplausos y risas, los mexicanos corean la frase seis veces. El video fue grabado en Rusia, sede de la Copa del Mundo 2018.

Mientras unos portan sombreros de mariachi y se envuelven en la bandera de México, a forma de capa, otros llevan puesta una ushanka, el popular sombrero ruso de orejas flexibles, con el logo de la selección.

El día de ayer las redes sociales se inundaron de comentarios sobre el ex futbolista “Zague”, ya que se hizo viral un video en el que el aparece semidesnudo, mostrando sus genitales y pronunciando comentarios de tono sexual.

El video del ahora comentarista de TV Azteca, que fue tendencia en Twitter, se tomó en el interior de un baño.

Sobre el tema, el elemento que forjó su carrera en el América comentó que todo fue obra de hackers y del “Photoshop en video”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video