La PGR desmantela laboratorios de productos apócrifos en Jalisco

 

Guadalajara, 13 Jul. (Notimex).- La delegación de la Procuraduría General de la República en Jalisco informó del desmantelamiento de varios laboratorios para la elaboración de productos apócrifos, ello como resultado de diversos cateos en esta ciudad.

La dependencia indicó que con el propósito de verificar la posible comisión de delitos previstos en la Ley Federal de Derechos de Autor, se obtuvo una orden judicial para catear varios comercios en los mercados Libertad y La Fayuca, así como cinco domicilios.

Detalló que estas acciones fueron encabezadas por el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales (SIEDF).

Como resultado de la acción policial, indicó, se aseguraron nueve locales comerciales, 15 toneladas de videojuegos, estuches, portadillas, discos vírgenes, y se desmantelaron 38 laboratorios utilizados para la reproducción ilegal de dichos videojuegos.

Leer más sobre este autor

Publicaciones anteriores de

Deja un comentario

comm comm comm