PRI llama a convertir política en instrumento para la transformación

13/07/2014 - 5:50 pm

México, 13 Jul. (Notimex).- El líder nacional del PRI, César Camacho, llamó a los jóvenes priistas “a convertir la política en un instrumento para la transformación y a pasar a la acción, para empezar a generar lo único que al final vale en la política: los resultados”.

En compañía del dirigente de la Red de Jóvenes por México, Cristopher James Barousse, puntualizó que “ser activo es el preludio para ser proactivo, cuando de ir tras los objetivos trazados de trata”.

Al clausurar la “Reunión de Alineación para Líderes Estatales y Municipales de la Red de Jóvenes por México”, dijo que “de pretextos y de argumentos están llenos los registros de la acción política, pero de resultados es de lo que en muchos sitios estamos ayunos los mexicanos, y si éstos vienen de los jóvenes, no sólo serán buenos, serán esperanzadores, nobles, importantes y de corazón”.

Ante jóvenes priistas de todo el país, resaltó que la Red de Jóvenes por México es el motor y el alma de un partido político como el Revolucionario Institucional, que quiere estar a la altura de la generación actual de mexicanos.

“Es hora de convertir a la política en un instrumento de transformación; nuestro Programa de Acción es la estrella polar que impide perdernos, pero también necesitamos del liderazgo y de la autoridad moral del presidente Enrique Peña Nieto, quien es un guía para los jóvenes priistas”, resaltó.

Camacho Quiroz remarcó que su convocatoria a la acción es fraterna, respetuosa y solidaria; “falta ponernos en movimiento y convertir a cada integrante de la Red en un activista que haga política con sólidos principios ideológicos, ética y emoción, porque la política es una vocación”, definió.

Al expresar su agradecimiento a los jóvenes tricolores por el esfuerzo empeñado en su preparación, aseguró: “tienen el apoyo, el respaldo y el crédito de la dirigencia nacional, porque el partido cree en ustedes y los invita a creer en sí mismos”.

Por su parte, Cristopher James Barousse alentó a los jóvenes tricolores a continuar preparándose y a hacerse de las herramientas necesarias para proseguir con la transformación de México.

El dirigente destacó que los integrantes de la Red de Jóvenes por México “tejen juntos la organización más fuerte de la historia nacional, para construir un país más próspero y desarrollar las aspiraciones y los proyectos de los mexicanos”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video