Jonathan Dos Santos pide olvidar los dramas por empate con Guatemala

13/07/2015 - 12:55 am

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado
Glendale, EUA, 12 Jul (Notimex).- Pese a que admitió que el empate ante Guatemala en Copa Oro estaba fuera del presupuesto de México en Copa Oro, el mediocampista Jonathan Dos Santos, señaló que deben evitar cualquier drama y pensar solo en que deben vencer el miércoles a Trinidad y Tobago.

“No hay que dramatizar, tenemos que seguir trabajando y en esta línea, las cosas van bien, el empate no era lo que esperábamos, pero vamos ahí”, comentó.

Manifestó que lo único que faltó fue reflejar en el marcador el dominio que impusieron sobre el terreno de juego y que ahí se marcó el rumbo del juego.

“Se buscó de siempre a fin el gol, no concretamos, si también nos hubiéra beneficiado en la primera parte un penalti que no marcan otra cosa hubiera sido. No es pretexto, pero hay que seguir trabajando”, indicó.

Consideró que lo único que deben corregir es la contundencia, “meter las que tenemos, el equipo lo hacemos bien, nos falta un poco de suerte, creo que los equipos contra los que jugamos es difícil contra ellos, porque se meten atrás”.

“Contento por las oportunidades que me está dando el piojo, y me queda mucho por aprender y demostrar, agradezco la confianza y estoy en el día buscando aprender más, ayudar al equipo”, sentenció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas