SSPDF detiene a presunto narcomenudista en la delegación Gustavo A. Madero

13/08/2015 - 4:24 pm

México, 13 Ago (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a un hombre por presunta venta de envoltorios de marihuana a bordo de una camioneta en calles de la colonia Cuautepec Barrio Alto, delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la dependencia del gobierno capitalino informó que los hechos ocurrieron cuando los tripulantes de la patrulla DF-312-S2 realizaban su recorrido de vigilancia en la esquina de las calles Maximalaco y Patricio Santoyo.

En ese lugar, los uniformados ubicaron a varios sujetos que hablaban con un individuo que estaba dentro de una camioneta Nissan Estaquitas blanca con placas MUT 14-57 que se encontraba estacionada.

Cuando las personas se percataron de la presencia policiaca, se dispersaron en diversas direcciones y el sujeto que estaba a bordo del vehículo trató de esconderse dentro del mismo.

Su actitud llevó a los oficiales a requerir al sospechoso una revisión preventiva, en la que se le encontraron cinco bolsitas de plástico con hierba seca, presuntamente marihuana, así como una bolsa donde guardaba otras seis bolsitas más con la misma sustancia.

Por estos hechos se detuvo a Luis Enrique Hermida Castillo, de 49 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde se inició la averiguación previa correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video