RT

VIDEO: Así fue como un helicóptero de la Marina persiguió la lancha que traía 2 toneladas de coca

13/08/2018 - 10:32 am

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) realizaron operaciones de vigilancia marítima para no perder la ruta de la embarcación que circulaba por las costas de Guerrero con casi dos toneladas de presunta cocaína.

Ciudad de México, 13 de agosto (RT/SinEmbargo).- Personal de la Marina Armada de México persiguió el pasado jueves a una lancha de presuntos narcotraficantes que se desplazaba con casi dos toneladas de cocaína a bordo, hasta que logró incautar el cargamento de droga y detener a uno de los sospechosos —un hombre de nacionalidad ecuatoriana— a 161 kilómetros al sureste de la ciudad de Acapulco, Guerrero.

En un video publicado a través de su cuenta de Twitter, se aprecia que los sujetos alcanzan la costa y continúan su huida a pie.

Asimismo, se detalla que en el operativo participaron cuatro unidades de superficie (buques y embarcaciones), tres aeronaves y personal de Infantería de Marina.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.  

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas