Un camión con pollos congelados vuelca en Ecatepec, Edomex, y vecinos protagonizan rapiña (VIDEO)

13/08/2018 - 12:24 pm

Un video que circulan en la red captó el momento en el que vecinos de Ecatepec realizan actos de rapiña en el Circuito Interior Mexiquense, luego de que este fin de semana un vehículo que transportaba pollo congelado se volcó en esta vialidad.

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).- Habitantes del municipio de Ecatepec en el Estado de México, protagonizaron actos de rapiña luego de la volcadura de un camión que transportaba pollos congelados, en el Circuito Interior Mexiquense.

El accidente ocurrió el pasado sábado 11 de agosto, cuando vecinos de las comunidades aledañas al incidente llegaron hasta el lugar donde quedaron regados cientos de kilos de pollo.

Según información de A Fondo el trailer, con placas 935-FC-6, perteneciente a la empresa de alimentos Bachoco, perdió el control a la altura de Las Américas y Periférico, debido a que el operador conducía a alta velocidad.

Circula en las redes sociales un video donde se puede ver cómo las personas se llevaban los pollos, aprovechando accidente para abastecerse del producto avícola. Incluso se puede observar cómo usan camionetas, carretillas, triciclos y bicicletas para llevarse a las aves.

Fue hasta que las autoridades municipales cercaron el lugar, que los actos vandálicos llegaron a su fin.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas