VIDEO: Hombre corre y se salva de ser asaltado por dos sujetos, en Los Reyes La Paz, Edomex

13/08/2018 - 6:31 pm

Un video difundido en redes sociales muestra que cómo dos sujetos trataron de quitarle a un hombre su celular y su mochila en el Estado de México, sin embargo, la víctima reaccionó más rápido que ellos y pudo escapar.

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).– Un hombre se libró de ser asaltado en el municipio Los Reyes La Paz, del Estado de México, gracias a que corrió cuando dos sujetos se acercaron a él.

El video de una cámara de seguridad difundido en redes sociales muestra como el pasado 11 de agosto, cerca de las 14:00 horas, un hombre estaba de pie y observando su celular sobre una calle de Los Reyes La Paz, cuando un vehículo Volkswagen tipo Beetle color negro transitó frente a él lentamente, segundos después dos sujetos caminaron, uno sobre la banqueta y otro sobre el paso de los autos, hasta acercarse a él.

Los dos sujetos trataron de jalar la mochila que el hombre llevaba en su espalda y quitarle su celular, pero éste corrió hasta cruzar la calle y perderlos.

Los supuestos asaltantes abordaron el Beetle, quien durante el intento de asalto permaneció sobre la calle, unos metros adelante del incidente, y el vehículo siguió la misma dirección del joven que escapó.

Medios locales reportaron que hasta el momento se desconoce si alguien interpuso una denuncia por los hechos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas