En el video puede verse cómo el chofer permanece alrededor de 20 minutos afuera del fraccionamiento. La luz del vehículo estaba encendida, lo que permite ver que la joven viajaba en el asiento trasero.

Por Edmundo Velázquez

Puebla/Ciudad de México, 13 de septiembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Las cámaras de seguridad de Torres Mayorazgo, el fraccionamiento donde vive la alumna de la UPAEP desaparecida desde el 8 de septiembre, comprueban que la estudiante de la UPAEP, Mara Castilla Miranda, jamás bajó del auto de Cabify conducido por Ricardo Alexis N., el chofer que fue detenido ayer en Tlaxcala como principal sospechoso de su desaparición.

En el video que ha sido compartido ya en redes sociales puede verse cómo el chofer permanece alrededor de 20 minutos afuera del fraccionamiento, eran las cinco de la mañana del 8 de septiembre. La luz del vehículo estaba encendida, lo que permite ver que la joven viajaba en el asiento trasero.

Después el chofer saca el auto en reversa de la calle frontal a Torres Mayorazgo, Mara jamás bajó del automóvil. Gabriela Miranda, madre de la joven indicó que no había razón por la cual el chofer tardara tanto afuera del conjunto habitacional.

El chofer, identificado como Ricardo Alexis N, fue detenido este 12 de septiembre en Tlaxcala por la Fiscalía General del Estado, esto sucedió porque rastrearon el celular de Mara Castilla y descubrieron que él lo llevaba en su automóvil. El video, así como el celular, forman parte de las pruebas que lo incriminan como el principal sospechoso de la desaparición de la estudiante de Ciencias Políticas de 19 años de edad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.