Un hombre fue detenido luego de golpear a cuatro transeúntes y tres policías mientras gritaba “Dios en grande” en árabe. El responsable aparentemente estuvo internado en un hospital psiquiátrico hasta abril pasado.

Ciudad de México, 13 de septiembre (RT/SinEmbargo).- Un hombre golpeó fuertemente a cuatro transeúntes y a tres policías mientras gritaba “Allahu Akbar” (Dios es grande en árabe) en Toulouse, Francia.

El individuo de 42 años, supuestamente comenzó a golpear personas que caminaban por la avenida Frederic-Estebe de esa ciudad, antes de que la policía entrara y forcejeara con él hasta arrestarlo, informa Daily Mail.

Ante la situación, los caminantes alertaron a las autoridades que abordaron al desconocido que seguía gritando “Dios es grande” y que propinó patadas y puñetazos a tres policías, según La Depeche.

Los tres agentes resultaron heridos en la tibia, el hombro y la cervical. Dos de los cuatro transeúntes atacados fueron llevados a un hospital.

Al parecer, el atacante estuvo internado en un hospital psiquiátrico hasta abril de este año.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.