RT

Policía francesa detiene a hombre que atacó a siete personas en calles de Toulouse (VIDEO)

13/09/2017 - 5:33 pm

Un hombre fue detenido luego de golpear a cuatro transeúntes y tres policías mientras gritaba “Dios en grande” en árabe. El responsable aparentemente estuvo internado en un hospital psiquiátrico hasta abril pasado.

Ciudad de México, 13 de septiembre (RT/SinEmbargo).- Un hombre golpeó fuertemente a cuatro transeúntes y a tres policías mientras gritaba “Allahu Akbar” (Dios es grande en árabe) en Toulouse, Francia.

El individuo de 42 años, supuestamente comenzó a golpear personas que caminaban por la avenida Frederic-Estebe de esa ciudad, antes de que la policía entrara y forcejeara con él hasta arrestarlo, informa Daily Mail.

Ante la situación, los caminantes alertaron a las autoridades que abordaron al desconocido que seguía gritando “Dios es grande” y que propinó patadas y puñetazos a tres policías, según La Depeche.

Los tres agentes resultaron heridos en la tibia, el hombro y la cervical. Dos de los cuatro transeúntes atacados fueron llevados a un hospital.

Al parecer, el atacante estuvo internado en un hospital psiquiátrico hasta abril de este año.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas