Un sujeto ingresó a un kinder y sustrajo varios objetos del interior. El robo fue captado por las cámaras de seguridad de las instalaciones.

Camaras de seguridad captan un robo durante la madrugada en un Kinder de Ixtapaluca.Escuela Federico FroebelCerca de la colonia Santa Bárbara .. av acozac… El ratero escapo por las azoteas de la zona.

Posted by Nuestro Antiguo Ixtapaluca-Chalco on Wednesday, September 13, 2017

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).- Las cámaras de seguridad de un kínder en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, captó el momento en que un sujeto ingresó a las instalaciones y se llevó diversos objetos del lugar.

En las imágenes se aprecia a un sujeto en el patio del kínder, identificado como “Federico Froebel”. Tras percatarse que la puerta está cerrada, busca una ventana por la cual ingresar.

Segundos después se le ve en uno de los salones, donde toma un suéter y busca una caja para llevarse más cosas de las instalaciones.

Posteriormente, llena una caja con un maletín, lo saca por la ventana y regresa para sustraer una pantalla.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades del plantel educativo presentaron la denuncia ante el personal de seguridad correspondiente.