Enrique Iglesias supera a Michael Jackson con mas sencillos en listas de popularidad

13/10/2014 - 9:40 pm

Los Ángeles, 13 Oct. (Notimex).- Enrique Iglesias sumó a su carrera internacional un nuevo récord, al ser el cantante con más número uno en el chart Dance Club Song de Billboard, y su tema “Bailando” es el sencillo que se ha mantenido por más tiempo en la posición uno.

“Bailando” se encuentra incluido en el álbum discográfico “Sex and love”, mismo que a la fecha ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, se informó en un comunicado de prensa.

Iglesias es el cantante masculino con más sencillos número uno en la historia, por lo que supera a Michael Jackson y a Prince, además el video de su reciente corte “Bailando” cuenta con más de medio billón de visitas.

El total de sencillos de Iglesias en los chart de Billboard exceden los 71 lo que lo convierte en la figura de habla hispana con mayores éxitos en la lista de “Hot Latin Tracks”.

Actualmente, el hijo de Julio Iglesias se encuentra de gira al lado de Pitbull y J.Balvin, quienes han logrado llenos totales en donde se han presentado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas