Policía Bancaria detiene a un presunto falsificador en un banco en la colonia Nápoles

13/10/2015 - 12:42 pm

México, 13 Oct (Notimex).- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a un individuo que intentó cambiar un cheque por 25 mil pesos, presentando un pasaporte falso.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el sujeto fue aprehendido en la sucursal Scotiabank Inverlat, ubicada en Insurgentes y calle Atenea, colonia Nápoles, donde de manera previa se emitió una llamada de auxilio.

Los uniformados se entrevistaron con Paola Ramos G., gerente del banco, quien les solicitó que detuvieran a una persona que intentó cambiar un cheque a nombre de Yaliesky Suarez V. por la cantidad de 25 mil pesos, presentando un pasaporte falso.

Los agentes aprehendieron a quien dijo llamarse Alfonso S., de 38 años de edad, quien se presentó en la ventanilla dos con un cheque por la cantidad referida.

Sin embargo la cajera Guadalupe T. advirtió que el pasaporte presentado era falso y se lo comunicó a la gerente. Además dijo a la policía que el individuo había tratado de realizar la misma operación en días pasados.

Los policías presentaron a Yaliesky ante la coordinación territorial BJ del Ministerio Público, donde se integró la averiguación previa por el delito de falsificación de títulos al portador.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video