Policia arresta en Florida a joven por manejar y usar aplicación periscopio

13/10/2015 - 3:45 pm

Miami, 13 Oct (Notimex).- Una aplicación de celular que permite transmitir en continúo “streaming” ayudó a la policía de Florida a identificar y arrestar a una joven que al parecer conducía ebria y comenzó a transmitir el momento desde su auto mientras manejaba.

Whitney Beall, de 23 años, de Lakeland, Florida, se puede escuchar en el video en repetidas ocasiones diciendo que estaba manejando su auto, según muestra el video tomado a través de la aplicación Periscopio y posteado en internet.

“Estoy conduciendo borracha a casa”, se le escucha decir a la joven en el video tomado mediante el uso de la aplicación que permite transmitir en vivo y ser observado casi al mismo tiempo por otros usuarios.

Múltiples espectadores llamaron al número de emergencia 911 para reportar el incidente, pero durante un buen rato no pudieron ubicar a la mujer.

Un policía de Lakeland tomó la iniciativa de utilizar su cuenta personal de Periscopio para ubicar a la conductora y a través de los lugares que pasaba fue que la pudieron localizar y detener.

Beall no pudo pasar una prueba de sobriedad y fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y llevada a la cárcel del condado Polk, pero fue liberada horas después bajo fianza.

Un oficial dijo a la cadena nacional ABC que “jamás había visto algo igual” en el tiempo que lleva trabajando en el Departamento de Policía de Lakeland.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video