#LadyBoletos | Usuario denuncia en VIDEO mal servicio en taquilla del Metro del DF

13/10/2015 - 10:47 pm

La mujer que atiende la taquilla de una estación del Metro en el DF incluso insultó al usuario: “Por tu culpa imbécil”, le gritó cuando se le cuestionó por qué no seguía atendiendo a las demás personas.

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).- En redes sociales ha comenzado a circular un video donde un usuario del Transporte Colectivo Metro denuncia que una taquillera se negó a darle el servicio de manera adecuada.

En la grabación subida a YouTube, se escucha a hombre discutir con una mujer que atiende la taquilla en una estación al parecer de la Línea 9.

El sujeto que graba el video narra que la trabajadora conocida ya en redes sociales como “Lady Boletos”, se negó a recargar diez pesos a su tarjeta del Metro debido a que argumentó, lo pidió por separado.

El denunciante dijo que la mujer tampoco quiso cambiarle dos monedas de cinco pesos por una de diez.

Como se puede observar en la grabación, la trabajadora se niega a seguir atiendo a los demás usuarios que hacen ya una larga fila, hasta que el hombre se retire del lugar. Incluso la mujer pide apoyo del Policía de la estación quien intenta correr de la taquilla al hombre al que se le negó el servicio.

Posteriormente, el hombre que graba le pide a la mujer que continúe “despachando” a los demás usuarios que esperan para comprar boletos, a lo que ella responde: “Por tu culpa idiota. Por tu culpa imbécil”.

Después se escucha a otro usuario pedirle a la taquillera que los atiende, sin embargo ella se niega y dice que no los atenderá hasta que se retire el sujeto que graba.

Finalmente se acerca otra hombre para ver qué sucede y segundo después termina la grabación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video